[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Hola!

Muchas gracias por tu mensaje. Los pasos que has descrito anteriormente, también los he hecho; sumando el de entrar al *#*#4636#*#* y seleccionar desde ahí Phone information, botón de Menú-> Select radio band y seleccioné USA Band; pero el resultado fue el mismo.

Créeme que ya no sé que más hacer

Al parecer el problema tiene que ver con la version del Baseband. Por ahi alguien desarrollo una version de software para el Defy que se llama "baseband switcher" y dentro de el puso varios archivos baseband que ha coleccionado y funcionan segun la localizacion. Tengo entendido que la version Argentina RT 6.x (850/1900) es compatible en Mexico, tambien hay muchas mas de diferentes paises.

Intente instalarla pero no corre, yo creo que se requiere de alguien que sea muy bueno en esto para hacer un port al mtk6577. Yo no se nada de "coding" :(

Una herramienta como esta ayudaria a mucha gente que tiene problemas con el 3G en diferentes paises.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Al parecer el problema tiene que ver con la version del Baseband. Por ahi alguien desarrollo una version de software para el Defy que se llama "baseband switcher" y dentro de el puso varios archivos baseband que ha coleccionado y funcionan segun la localizacion. Tengo entendido que la version Argentina RT 6.x (850/1900) es compatible en Mexico, tambien hay muchas mas de diferentes paises.

Intente instalarla pero no corre, yo creo que se requiere de alguien que sea muy bueno en esto para hacer un port al mtk6577. Yo no se nada de "coding" :(

Una herramienta como esta ayudaria a mucha gente que tiene problemas con el 3G en diferentes paises.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Muchas gracias por ese dato que me das; veo que en la última versión agregaron a Colombia (Columbia para los amigos :grin:) Haré alguna prueba y te diré que tal me va; si no funciona, averiguaré con los ingenieros de tecnología de mi empresa; ellos manejan el tema de telecomunicaciones y suelen hacer aplicativos para frecuencias y todo este asunto. En dado caso que ellos sepan y puedan hacer algo; no dudes que serás el primero en saberlo
 
Por supuesto.. pero ahora quiero un par de días de descanso

-- Siempre quedan cosas por retocar y mejorar.. como el thethering... mejoras en el uso de la ram, batería, bloqueos tontos ... pero tiempo al tiempo.
 
Última edición:
Por supuesto.. pero ahora quiero un par de días de descanso

-- Siempre quedan cosas por retocar y mejorar.. como el thethering... mejoras en el uso de la ram, batería, bloqueos tontos ... pero tiempo al tiempo.

di que si mejor una semana, para despejar la mente, que si no uno ya no save si va o viene. Gracias por el curro tio.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por ese dato que me das; veo que en la última versión agregaron a Colombia (Columbia para los amigos :grin:) Haré alguna prueba y te diré que tal me va; si no funciona, averiguaré con los ingenieros de tecnología de mi empresa; ellos manejan el tema de telecomunicaciones y suelen hacer aplicativos para frecuencias y todo este asunto. En dado caso que ellos sepan y puedan hacer algo; no dudes que serás el primero en saberlo

Hola amigo,

El dia de hoy me acabo de encontrar aqui en mi ciudad un vendedor de equipo chinos, entre ellos venden el b92m, pero la version de 512 de ram. Lo curioso es que es practicamente igual, sin embargo tiene unas pequeñas diferencias en la localizacion de la camara. Ese equipo la tiene la frontal de lado izq y la mia de lado derecho.

Lo curioso es que los equipos que vende funcionan bien con 3G de la compañia de 850/1900 de aqui de Mexico (Movistar y Telcel) pero no de la de 1900 (Iusacell).

Estoy pensando que son varios los proveedores (ensambladores) del mismo equipo y probablemente utilicen diferentes piezas para su elaboracion.

Incluso con el exito que he tenido, he llegado a pensar:

1) el equipo tiene algun daño o defecto (poco probable) porque solo los que estamos en el continente Americano tenemos problemas de 3G.

2) el proveedor de nuestros equipos utiliza una antena de solo 2100 mhz, lo que hace que agarre parcialmente la señal de los 1900 estando muy cerca de la torre celular (menos de 20 mts) y no la de 850 ya que esta muy lejos del espectro original.

3) que nuestras compañias celulares esten manejando ambas frecuencias al mismo tiempo, una como canal de bajada y otra como canal de subida ( Frequency Division Duplexing - FDD) y que el equipo no este configurado para tal. (esto no explica porque puedo accesar parcialmente la red 3G de Iusacell de 1900 a corta distancia)

4) Un efecto Maya del 2012. Jejeje. :blush:


Alguien tiene alguna sugerencia?

PD. Mañana voy a revisar que baseband manejan esos equipos de la tienda que te comento.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba