[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Hola amigo,

El dia de hoy me acabo de encontrar aqui en mi ciudad un vendedor de equipo chinos, entre ellos venden el b92m, pero la version de 512 de ram. Lo curioso es que es practicamente igual, sin embargo tiene unas pequeñas diferencias en la localizacion de la camara. Ese equipo la tiene la frontal de lado izq y la mia de lado derecho.

Lo curioso es que los equipos que vende funcionan bien con 3G de la compañia de 850/1900 de aqui de Mexico (Movistar y Telcel) pero no de la de 1900 (Iusacell).

Estoy pensando que son varios los proveedores (ensambladores) del mismo equipo y probablemente utilicen diferentes piezas para su elaboracion.

Incluso con el exito que he tenido, he llegado a pensar:

1) el equipo tiene algun daño o defecto (poco probable) porque solo los que estamos en el continente Americano tenemos problemas de 3G.

2) el proveedor de nuestros equipos utiliza una antena de solo 2100 mhz, lo que hace que agarre parcialmente la señal de los 1900 estando muy cerca de la torre celular (menos de 20 mts) y no la de 850 ya que esta muy lejos del espectro original.

3) que nuestras compañias celulares esten manejando ambas frecuencias al mismo tiempo, una como canal de bajada y otra como canal de subida ( Frequency Division Duplexing - FDD) y que el equipo no este configurado para tal. (esto no explica porque puedo accesar parcialmente la red 3G de Iusacell de 1900 a corta distancia)

4) Un efecto Maya del 2012. Jejeje. :blush:


Alguien tiene alguna sugerencia?

PD. Mañana voy a revisar que baseband manejan esos equipos de la tienda que te comento.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Bastante interesante, espero tengas buena suerte comparando basebands; puede que le des al chiste comparándolos.

Saludos
 
can help me (204.zip) ( language & input) no Chinese (Traditional) no Chinese (Simplified) thx very much

me puede ayudar (204.zip) (idioma y entrada) no chino (tradicional) no Chino (simplificado) thx very much
 
can help me (204.zip) ( language & input) no Chinese (Traditional) no Chinese (Simplified) thx very much

me puede ayudar (204.zip) (idioma y entrada) no chino (tradicional) no Chino (simplificado) thx very much

This version comes with the same languages as the default rom 4.1.2 of the B92 dated 31/12/12, I haven't added or removed anything in that respect, to add more languages several .apks would have to be modified inserting the corresponding .xml's with the translation files which I currently don't have. If someone finds the translation files I could try to add them.
the previous version 203, as it was based with the rom found in a pulid f13, and released a bit earlier, did come with chinese translation files.
 
Hallo

Was ist anders bei 204.zip ?.....habe die vorherige Datei azk 2.0.4 b92m mod. auf das Handy installiert und läuft super....

Danke
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.1 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Felicidades por el nuevo trabajo. Te cuento mi caso por si puede servir para pulir este diamante.
Con la 2.0.3 No tenia GPS, bueno estaba desabilitado, y no podia utilizar el movil como router, pero el resto matricula de honor.
Con la 2.04 Todo solucionado. Sin embargo cuando sale la pantalla del pedir el pin, se demora demasiado con respecto a la anterior, tarda bastante en aceptar el pin. A falta de mas pruebas, ya me reconoce el GPS -tengo que probar la cobertura con satelites-. Me gustan los iconos con colorines en Ajustes.
Hice varias instalaciones con los wipes y solo actualizacion, y volviendo a la 2.0.3, a ver si se solucionaba y no me funciono. Tambien hice varios reinicios como aconsejas para estabilizar pero la barra sigue sin aparecer.
Tengo un problema gordisimo para mi, a lo mejor es una chorrada que no se configurar. No me enseña en la cabecera de la pantalla ni la cobertura del telefono, ni la hora, ni las conexiones de wifi etc... a lo mejor es arrancar un programa que no se hacer, seguro que es una chorrada.

Animo con el trabajo. Excelente.
Por cierto si necesitas un probador o lo que sea, aqui estoy para echar una mano. Espero que te sirvan los comentarios de algo para mejorar el trabajo, no pretendo molestar. Te reitero mi ofrecimiento de ayuda si puedo servir de algo.
Un saludo.
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.1 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Felicidades por el nuevo trabajo. Te cuento mi caso por si puede servir para pulir este diamante.
Con la 2.0.3 No tenia GPS, bueno estaba desabilitado, y no podia utilizar el movil como router, pero el resto matricula de honor.
Con la 2.04 Todo solucionado. Sin embargo cuando sale la pantalla del pedir el pin, se demora demasiado con respecto a la anterior, tarda bastante en aceptar el pin. A falta de mas pruebas, ya me reconoce el GPS -tengo que probar la cobertura con satelites-. Me gustan los iconos con colorines en Ajustes.
Tengo un problema gordisimo para mi, a lo mejor es una chorrada que no se configurar. No me enseña en la cabecera de la pantalla ni la cobertura del telefono, ni la hora, ni las conexiones de wifi etc... a lo mejor es arrancar un programa que no se hacer, seguro que es una chorrada.

Animo con el trabajo. Excelente.
Por cierto si necesitas un mono de feria para hacer pruebas o lo que sea, aqui estoy para echar una mano.
Pero ese problema no estaba ya solucionado con la nueva mod?
 
Como debo de tener el sindrome de Diogenes me voy guardando todas las versiones de las roms.
No seria mala idea tenerlas todas a mano para posibles vueltas a tras.
Como te la hago llegar?
 
i just want to say thanks to Azkorri without your work on this rom i would of put the phone in the bin, it had so many problems when it arrived with stock rom so thank you very much for your hard work
 
Thank you for your reply. I hope you will provide news information of Chinese (Traditional) & Chinese (Simplified) on next version.
Gracias por su respuesta. Espero que proporcionan información de noticias chino (tradicional) y chino (simplificado) en la próxima versión.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

por favor AZKORRI,puedes explicar donde estan esos archivos?vamos un manual para torpes como yo.gracias
 
AZK, Te mereces el descanso.....
Gracias de nuevo si necesitas algo no dudes en pedirlo..

un saludo,
 
Felicidades por el nuevo trabajo. Te cuento mi caso por si puede servir para pulir este diamante.
Con la 2.0.3 No tenia GPS, bueno estaba desabilitado, y no podia utilizar el movil como router, pero el resto matricula de honor.
Con la 2.04 Todo solucionado. Sin embargo cuando sale la pantalla del pedir el pin, se demora demasiado con respecto a la anterior, tarda bastante en aceptar el pin. A falta de mas pruebas, ya me reconoce el GPS -tengo que probar la cobertura con satelites-. Me gustan los iconos con colorines en Ajustes.
Hice varias instalaciones con los wipes y solo actualizacion, y volviendo a la 2.0.3, a ver si se solucionaba y no me funciono. Tambien hice varios reinicios como aconsejas para estabilizar pero la barra sigue sin aparecer.
Tengo un problema gordisimo para mi, a lo mejor es una chorrada que no se configurar. No me enseña en la cabecera de la pantalla ni la cobertura del telefono, ni la hora, ni las conexiones de wifi etc... a lo mejor es arrancar un programa que no se hacer, seguro que es una chorrada.

Animo con el trabajo. Excelente.
Por cierto si necesitas un probador o lo que sea, aqui estoy para echar una mano. Espero que te sirvan los comentarios de algo para mejorar el trabajo, no pretendo molestar. Te reitero mi ofrecimiento de ayuda si puedo servir de algo.
Un saludo.

Me da que tienes la primera release de la rom 2.0.4, vuelve a bajarla, veras que el archivo nuevo es el 204.zip

Sent from my B92 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba