[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Hola
Si había utilizado el móvil con sim y si la saque para instalar esta rom... por qué?
 
Hola
El wifi ya viene desactivado... lo he puesto y vuelto a quitar, reiniciado y sigue igual....

Esto igual es una tonteria pero prueba a habilitar y deshabilitar el modo avion ...le das al icono y reinicias a ver que tal y si te sale el avion al reiniciar le das otra vez para quitarla y miras en el administrador de sim... juega con eso creo que pueden ir por ahi los tiros.
 
Esto igual es una tonteria pero prueba a habilitar y deshabilitar el modo avion ...le das al icono y reinicias a ver que tal y si te sale el avion al reiniciar le das otra vez para quitarla y miras en el administrador de sim... juega con eso creo que pueden ir por ahi los tiros.
ok
pero para volver a la rom de origen???
 
Hola

Acabo de instalar la Rom 204 pero tengo un problema,,,,NO ME RECONOCE NINGUNA DE LAS DOS TARJETAS SIM....
He ido a opciones y Administracion d tarjeta SIM sale en gris y no puedo activarlas.
En seguridad. bloqueo de tarjeta SIM me sale en gris.

Alguien que pueda echarme una mano.....
Prueba a quitarles la contraseña si tienen las sims en otro teléfono y vuélveselas a poner, a mí me funcionó en su momento así pq con contraseña no me las veía
 
Si no tienes copia de seguridad dificil pero prueba a ponerle la version ICS que la tienes AQUI
HOla
Osea que si no dispongo de copia de seguridad estoy perdido????
Alguien dispone de alguna copia de seguridad que pueda pasarme????
 
Última edición por un moderador:
Con los wipe cache y wipe dalvik sigue sin dormirse. Me ha dicho azkorri que pruebe 3 cosillas:

- Mirar que apps no lo dejan dormir con Better Battery Stats. No se usarlo aun, acepto ayuda xD. Supongo que sea dejarlo y que recolecte datos.
- Apagar notificaciones LED de las apps (como tambien dijo un compeñero anteriormente, he leido en otros terminales que el problema es el led rojo parpadeante y sobre todo con el indicador de menos de 15% de bateria, no se en este)
- Desactivar depuracion USB (la tenia marcada)

Voy a probar esto a ver si mejora, si no probare a hacer un full wipe como me ha dicho @seikus.

Edito: @note_ii , creo que tengo una copia hecha con Titanium de como me vino, si te sirve te la puedo pasar mañana a la tarde.
 
Última edición por un moderador:
Hola
Si había utilizado el móvil con sim y si la saque para instalar esta rom... por qué?


Ok, perfecto. Ahora bien, ¿estás seguro que insertaste las SIM card correctamente? Fíjate si las pusiste con la muesca hacia afuera, no como se instala usualmente en los demás equipos.

Es lo único que se me ocurre; te lo digo porque ese fue el error que cometí la primera vez que utilicé el teléfono, por eso me aparecía que no las detectaba.

Espero que sea eso
 
con los wipe cache y wipe dalvik sigue sin dormirse. Me ha dicho azkorri que pruebe 3 cosillas:

- mirar que apps no lo dejan dormir con better battery stats. No se usarlo aun, acepto ayuda xd. Supongo que sea dejarlo y que recolecte datos.
- apagar notificaciones led de las apps (como tambien dijo un compeñero anteriormente, he leido en otros terminales que el problema es el led rojo parpadeante y sobre todo con el indicador de menos de 15% de bateria, no se en este)
- desactivar depuracion usb (la tenia marcada)

voy a probar esto a ver si mejora, si no probare a hacer un full wipe como me ha dicho @seikus.

Edito: @note_ii , creo que tengo una copia hecha con titanium de como me vino, si te sirve te la puedo pasar mañana a la tarde.

te lo agradezco si puedes pasarmela....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba