[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Yo estoy como tu: tengo uno para mi y otro para mi chica, ambos con la 204 AZK. A mi de serie y recien puesta la 204 me duraba menos de 24h pero creo que apagando algunas cosas que me han ido diciendo en los foros, sobre todo para que entrase en Deep Sleep, he conseguido que dure sobre 2 dias. Ahora voy a intentar afinarlo mas con una app de automatizacion, para apagar el Wifi al salir de casa y encenderlo al llegar, que si se queda sin conexion apague el Wifi, cosas de esas; y a ver si consigo alargarlo mas, aunque ahora ya estoy bastante satisfecho con su duracion. Me parecio ver en algun grafico que algunos minutos pierde la cobertura (metro?) y ahi la bateria bajaba en picado.


Sí, yo he hecho lo mismo, todos los ajustes para que entre en DeepSleep y lo hace bien, se tira igual 10h en Deep Sleep y el resto a 1000Mhz. Lo cual es raro por que siempre esta a 250Mhz o a 1000Mhz nunca por en medio. Pero igualmente no llega a un día.
 
Teneis razón, con la versión JB 4.1.2 de la rom, la batería dura menos en parte por la nueva banda base y kernel y porque no gestiona tan bien el deep sleep, como la anterior ICS. Ajustarlo lleva su tiempo ya que hay que investigar y probar.... y probar..y probar. ultimamente ando más liado... y no puedo dedicarle todo el tiempo del mundo aunque hago lo que puedo. Por ahora no he conseguido gran cosa, pero espero no tardar mucho más en dar con algo.
 
Teneis razón, con la versión JB 4.1.2 de la rom, la batería dura menos en parte por la nueva banda base y kernel y porque no gestiona tan bien el deep sleep, como la anterior ICS. Ajustarlo lleva su tiempo ya que hay que investigar y probar.... y probar..y probar. ultimamente ando más liado... y no puedo dedicarle todo el tiempo del mundo aunque hago lo que puedo. Por ahora no he conseguido gran cosa, pero espero no tardar mucho más en dar con algo.

tomate todo el tiempo del mundo total de sacar algo que valla bien y funcione todo. se agradece todo lo que estas haciendo socio.
gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Teneis razón, con la versión JB 4.1.2 de la rom, la batería dura menos en parte por la nueva banda base y kernel y porque no gestiona tan bien el deep sleep, como la anterior ICS. Ajustarlo lleva su tiempo ya que hay que investigar y probar.... y probar..y probar. ultimamente ando más liado... y no puedo dedicarle todo el tiempo del mundo aunque hago lo que puedo. Por ahora no he conseguido gran cosa, pero espero no tardar mucho más en dar con algo.

Mil gracias @azkorri por tu respuesta, ya estaba en fase de locura terminal :dizzy:_O:!!!! jejeje! Mil gracias por tu trabajo y los esfuerzos que dedicas! :up: espero/mos con ansias, pero sin prisas, tu gran trabajo.:grin:
 
Última edición por un moderador:
My phone is having problems connecting to WiFi. It tells me that it "Avoided poor Internet Connection". It appears to be a problem with DHCP addresses. If I set a static address it works.

That's one of the problems I had with 2.0.4 rom.
 
Azcorri mucho gusto me llamo Sergio y soy de montevideo Uruguay, te propongo que para la version 2.0.5 permitas que al instalar la rom podamos elejir un archivo baseband para la region del mundo en que estemos, no se si eso hara que los usuarios de latinoamerica tengamos 3g en nuestro B92M lo dejo a tu real criterio y entender
saludos desde Uruguay
 
Ah y tambien si es posible que la camara mantenga sus 12 megapixeles ya q con la version 2.0.4 queda en 8
saludos
 
Para cambiar los iconos te recomiendo que te descargues el icon changer, con el puedes elegir cambiar todos y cada uno de los iconos que trae la rom, como consejo yo ademas me he bajado del play store el galaxy s3 launcher theme, no es para este launcher pero de el puedes sacar los iconos del s3 a traves del icon changer...si necesitas mas ayuda dimelo...

Muchas gracias Pichita. Anoche me descargué dos ("icon changer" e "icon changer para android"). El segundo no tiene iconos chulos. Y con el primero (y una galería que me bajé) intenté cambiarlo pero no me hacía nada. Parecía que todo ok, pero cuando salgo de la app siguen como antes.

Ah, y es para los que están dentro del menú aplicaciones. No me dejaba (o yo no sé) cambiar los del inicio.

Esta noche lo estudiaré mejor.
 
helo to u , ia m new in here ! first i want to thank u for your work the 4.1.2 jb rom for the b92m works very good , but it seems to make my battery drain very fast , what can i do ??? need your help
and another thing , cause this is a dual sim mobile now that i yprade it shows me the 2 icons of the cell bar radio in the top bar, why is that ?
waiting for your answer ,
meir amir


helo a u, ia m nuevo aquí! En primer lugar quiero dar las gracias por su trabajo u el rom 4.1.2 jb para el b92m funciona muy bien, pero parece que mi fuga de la batería muy rápido, ¿qué puedo hacer?? Necesitamos su ayuda
y otra cosa, porque se trata de un móvil dual sim, ahora que me yprade me muestra los 2 iconos de la barra de radio celular en la barra superior, ¿por qué es eso?
la espera de su respuesta,
meir amir
 
Barruelano. Te crea un acceso directo que tienes que cambiar por el que tengas ahora. No se di me explico. Cuando llegue a casa te envió un privado con los pasos.
 
buenas os comento una cosa que le esta pasando al b92m que nose si sera por culpa de la rom o del movil. La cosa es que hay veces que se raya el movil y ni deja hacer llamadas ni van los datos movil, me pone cobertura al maximo y la R pero sin la H ni nada cuando me pasa esto... soy simyo.

He de decir que lo tengo todo bien configurado, itinerancia apn etc..

La unica forma que funcione bien es, quitando la bateria, sacando la sim y volviendola a meter. Reinicio movil y perfecto ya me van las llamadas y me sale la H de nuevo. La sim esta metida en la W. Solo uso una sim con datos y llamadas como he dicho de simyo. Le ha pasado a alguien mas?, pensaba que podria ser por que desactive lo de fast domance pero al darle al on seguia igual...

Alguna idea? es cosa de la rom?
 
Última edición:
Seikus, yo tambien ando con simyo y hasta la fecha no me ha pasado eso. Igual tiene algo que ver la cobertura de orange...

Sent from my B92 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba