[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri any ETA for a future 2.0.5?

Inviato dal mio PULID F13 con Tapatalk 2
 
Seikus, yo tambien ando con simyo y hasta la fecha no me ha pasado eso. Igual tiene algo que ver la cobertura de orange...

Sent from my B92 using Tapatalk 2

tienes desactivado lo de fast domance???.. nose puede que sea por que va y viene todos los dias de valencia capital a un pueblo a unos 70kms y al cambiar de antena receptora se ralle?

Cuando esta con wifi en la universidad quita los datos y pone el wifi y cuando vuelve para casa ya pone los datos, a sido al salir de la universidad y poner los datos que se activaba pero ni llamaba ni tenia datos y ni reiniciando. Solo quitando bateria y sim a funcionado. Es raro
 
Última edición:
Muchas gracias Pichita. Anoche me descargué dos ("icon changer" e "icon changer para android"). El segundo no tiene iconos chulos. Y con el primero (y una galería que me bajé) intenté cambiarlo pero no me hacía nada. Parecía que todo ok, pero cuando salgo de la app siguen como antes.

Ah, y es para los que están dentro del menú aplicaciones. No me dejaba (o yo no sé) cambiar los del inicio.

Esta noche lo estudiaré mejor.

Tienes un privado explicandolo todo un poco mas detalladamente...
 
Seikus a mi me pasó al principio con sim de orange en la ranura de w, sólo pude solucionarlo poniendo la sim en la otra ranura (ya sé que en esa con datos va más lento, pero así no me originó más problemas) ahora tengo pepephone en la w y me funciona todo ok, no sé... a mi me paso eso, ya nos contarás, suerte!
salu2
 
How can I move some apps from phone memory to SD?
I tried many app2sd but the problem is that I can not find the "move to sd" option in app manager!?
 
Barruelano. Te crea un acceso directo que tienes que cambiar por el que tengas ahora. No se di me explico. Cuando llegue a casa te envió un privado con los pasos.

Pichita, después de leer este post miré que en una pantalla de inicio (la de más a la izqda) me estaba acumulando todos los accesos directos, jejeje. Los cogí y los puse donde quería y borré los originales.

Eso sí, el de "aplicaciones" que quería cambiar no se puede, pero he cambiado el resto, jejeje.

Ah, sobre la batería, en el cuarto de hora que estuve trasteando, bajó de 100 a 90%.

Muchas gracias @Pichita7!!!
 
Última edición por un moderador:
hola a todo, mi nombre el Francisco y es el primer post que escribo, hace mucho tiempo que os llevo siguiendo y me he leido todo desde el primer post, y me decidi a comprar este maquinon, me he decidido a escribir porque hoy me ha llegado el b92m y mi sorpresa ha sido que en ajustes he visto que en version de android pone 4.1.2... no se se a alguien mas le ha pasado que le ha llegado ya actualizado o es una estrategia china con un ics camuflado... no lo entiendo, el movil va como un tiro(a pesar de lo anuncios chino y alguna aplicaciones chinas que tiene) no he trasteado mucho ya que antes de instalar nada me gustaria saber si realmente me lo han enviado actualizado con jb o es un ics camuflado y como no conozco las diferencias de uno y otro... si el maestro Azkorri o algun otro quiere que le saque el firm y se lo envie para hacer pruebas ya me direis como, el wifi va de coña y a la primera, lo del deep sleep no se como saberlo pero el movil se apaga a los 5segundos de pantalla encendida, todavía no he puesto sim ya que tengo el firm 4.0.2 de Azkorri descargado y mi intencion era meterlo para tenerlo en jb, asi que ahora mismo estoy perdido, tambien en ajustes queria saber si tenia 1gb de ram pero no sale, y no se si los chinos me la han metido y me han enviado un 512kb, como puedo saberlo? aparte de instalar el antutu... ya que no le he metido nada y quiero mantenerlo virgen por si puedo ayudar. Pero el movil todo lo que he probado ha respondido a la primera y va de lujo... me gustaria colaborar en el desarroyo y el super trabajo de azkorri, y a ver si este firm que me ha venido fuera realmente un jb sin fallos y con una buena duracion de bateria...
 
Hola,

Por fin ya tengo mi B92M+, estuve trasteando cosillas con el de mi madre y ayer me llego el mio, le puse la rom de azcorri y muy contento... de momento ningun fallo.

Un saludo a todos!
 
por cierto pone:

numero de modelo: B92
versión de android: 4.1.2
versión de banda base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 15:51
versión del kernel: 3.4.0
user@linux-user))
#1 SMP PREEMPT sat Dec 22 16:08:51 CST 2012
número de compilación: b92 20121222 - 160954

no se si con esto puedo aportar algo al tema...

saludos y felicidades por este estupendo apoyo que dais.
 
@redwolf. Según me dijo azcorri tiene que ser una versión superior en fecha al 31/12/12 para que a el le pueda servir para algo. Creo que ahora tu problema no es otro que rootearlo ya que con esa versión no vale el proceso que hay en el foro. Pero no te preocupes que creo que se puede hacer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba