Moto C xt1754

Esto me detecta
auploads.tapatalk_cdn.com_20171015_af8d4c5121562235437a0c2e88b25e87.jpg
 
El enlace me da otra configuración. No sale el enlace de tutorial drivers. Lo buscaré por google. Algo leí de que cuando instalas los vcom para mtk,luego tenias que desinstalar el que esté con símbolo amarillo y reiniciar. Pero el móvil una vez conectado,se conecta y desconecta solo. He probado con varios cables USB y con todos pasa lo mismo.
 
El enlace me da otra configuración. No sale el enlace de tutorial drivers. Lo buscaré por google. Algo leí de que cuando instalas los vcom para mtk,luego tenias que desinstalar el que esté con símbolo amarillo y reiniciar. Pero el móvil una vez conectado,se conecta y desconecta solo. He probado con varios cables USB y con todos pasa lo mismo.
El enlace es el correcto
Esté es el check Sun Gen.exe lo copias dentro de los archivos de la rom donde está el scatter etc etc y lo ejecutas a mi me funcionó una vez que tenía problemas.
MEGA
 
Es un exe? Ejecuto flashtul con el archivo dentro?
Ejecutas el archivo donde tienes la rom descomprimida y va crear un check ahí mismo el cuál va reconocer el flash tools también sería bueno borrar todos los archivos de flash tools y volver a descomprimir como sí fuera la primera vez que lo vas a usar para que no tenga todos los reportes de errores que te ha dado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba