CONSULTA Moto G5 Plus: Pantalla Rota

Raúl_2017

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
44
Móvil
+50377779531
Móvil chino: Moto G5 Plus
Pregunta: Pantalla Rota
Explicación detallada:
Android 7.0 - El movil no lo compre yo lo compro un amigo y el pedido llego directamente a mi casa.. Por lo que se se compró en una tienda online llamada mercado libre dan los móviles liberados
 
Móvil chino: Moto G5 Plus
Pregunta: Pantalla Rota
Explicación detallada:
Android 7.0 - El movil no lo compre yo lo compro un amigo y el pedido llego directamente a mi casa.. Por lo que se se compró en una tienda online llamada mercado libre dan los móviles liberados
Dile que sí tiene garantía tirar de ella de inmediato y sí pagó por pay pal, también reportarlo.
Talvez otro compañero que hubiera comprado en mercado libre colabora diciendo como va la cosa ahí.
@Frankvirogo tú sabes como es en mercado libre?
Ya sea de mexico, venezuela etc etc.
 
A ver, lo que entiendo es que compró el móvil a traves de MercadoLibre y llegó con la pantalla rota?... Bueno, debemos aclarar que MercadoLibre solo funge como intermediario, y sus transacciones pueden efectuarse entre las dos partes de varias formas variando en la forma de pago, si acaso una parte hizo el pago directo a la otra via depósito, transferencia o efectivo, soló puede recurrir a la buena fé de la otra parte para, bien recuperar su dinero o le realice el cambio de articulo, ahora si la compra se realizó vía MercadoPago, alli puede abrirle la disputa, ya que el dinero queda en posesión de MercadoLibre y no lo libera hasta que el comprador califique como positiva la transacción. Habría que ver cual modaidad de pago usó, y en todo caso, si por una u otra circunstancia el vendedor no quiere asumir su responsabilidad, hay que elevar el caso a disputa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba