moto xt1724 sin banda base

juanxc

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
hola gente necesito poder recuperar la banda base de un motorola xt1724 me llego asi ya le pase rom stock por flash tool format forma+download y nada la pc lo detecta pero la sigma se queda en coneccting fail y la maui meta no lo detecta ya lo rootie para pasarle un archivo genereado con los dos imeis y nada le pase el xpose mode y el change imei y aparecieron dos imeis pero iguales el tema es que me dice sin tarjeta sim y no tiene banda base

datos extras: en la carpeta nvimei hay archivos el del imei y algunos mas que vi yo no los tengos si me los pueden pasar se los agradeceria muchisimo!
otra opcion seria reparar la nvram pero no tengo nck y por el crack no lo hace!
 
hola gente necesito poder recuperar la banda base de un motorola xt1724 me llego asi ya le pase rom stock por flash tool format forma+download y nada la pc lo detecta pero la sigma se queda en coneccting fail y la maui meta no lo detecta ya lo rootie para pasarle un archivo genereado con los dos imeis y nada le pase el xpose mode y el change imei y aparecieron dos imeis pero iguales el tema es que me dice sin tarjeta sim y no tiene banda base

datos extras: en la carpeta nvimei hay archivos el del imei y algunos mas que vi yo no los tengos si me los pueden pasar se los agradeceria muchisimo!
otra opcion seria reparar la nvram pero no tengo nck y por el crack no lo hace!
Hola, antes de meter los imeis, debes meterle la rom stock por flastool y una vez tengas la banda base entonces puedes usar el maui.
La rom stock debe ser la de tu pais para que luego te funcionen las sim, sino no conectara al no llevar las bandas de este.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba