NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Pero que Cm entre al trapo significa que irá el dual sim o solo que se le podrá poner el CM con single sim?

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
Espero y confío que lo primero (además, es lo que he leido). No tendría sentido que el desarrollador esté a la espera de un XT1033 para luego sólo sacar una versión unisim, no te parece?

Saludos,
 
Bueno se ha introducido mucho CM portado en dual sim para solo ir con una sim y esta noticia me ilusiona, pero me extraña.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
 
Éste no sería portado, sería OFICIAL CM. El desarrollador acaba de publicar esto, informa que la próxima semana recibirá el XT1033 para terminar de pulirlo. A lo largo de todo el hilo se hacen varios comentarios al respecto y todo apunta que, si lo consiguen, el soporte será para las dos SIMs.

Saludos,
 
Muchas gracias por la aclaración del logo, efectivamente el post de nicodb no está claro para quién no controle mucho de estos temas, @nicodb si puedes editar sólo esa parte estaría bien.

Mañana espero tener el mío, ya tengo todo descargado para meterle mano. A ver cuanto me sacuden las aduanas, tengo un mal presentimiento, no se porqué


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mi mal presentimiento se ha confirmado :-(

Tenía que tenerlo ya en casa y está retenido en aduanas...esta mañana me ha llamado la guardia civil para que le envíe el justificante de pago Paypal, me van a sacudir, pero bien, bien.
Menos mal que por lo menos, os leo las buenas noticias con respecto al soporte CM

Mañana os contaré de cuanto es la receta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mi mal presentimiento se ha confirmado :-(

Tenía que tenerlo ya en casa y está retenido en aduanas...esta mañana me ha llamado la guardia civil para que le envíe el justificante de pago Paypal, me van a sacudir, pero bien, bien.
Menos mal que por lo menos, os leo las buenas noticias con respecto al soporte CM

Mañana os contaré de cuanto es la receta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Que mala pata, espero que no se ensañen contigo.

Salu2,
 
Guardia Civil?
A mi me lo gestionó directamente DHL....
¿No puedes decir que es obsequio y que no hay factura?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Guardia Civil?
A mi me lo gestionó directamente DHL....
¿No puedes decir que es obsequio y que no hay factura?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Cuando me llamó el guardia civil pidiendo DNI y justificante de compra, se me pusieron de corbata, como para decirle que fue un obsequio de mi amigo chu-lin-wan


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya lo han recogido de la aduana y está de camino a Vigo. Mañana por la mañana me lo entregarán, salvo milagro, el recado va a ser importante, ya os contaré

Enviado desde mi Liquid usando Tapatalk 2
 
Recibido sin cargos! Aún no me lo creo después de la llamada de ayer.

Me ha sorprendido que dentro de la caja viene el cargador de Motorola y el auricular manos libres. Los que venden en España viene el móvil pelado, es un detalle.

Por ahora todo bien, estoy con la rom que vino de fábrica, voy a instalar el morelocale 2 para poner apps en español y tirar así unos días a ver cómo se comporta.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes... :up:

Es posible que al ver la factura (o pago por paypal) hayan visto que no hay nada raro, es una compra legal y con un precio de mercado. Igual la G.Civil lo que estaba buscando era otra cosa y no únicamente el tema de Aduanas... En cualquier caso, yo de tí, miraría por el retrovisor de vez en cuando durante una temporada... :dizzy::smile:

Bueno, fuera coñas, ahora a disfrutarlo...

Salu2,
 
Vaya suerte Jobrima, yo sigo sin noticias de los de DWI, ni de paypal ni nada de nada, estoy gafado, desde luego.
 
Vaya suerte Jobrima, yo sigo sin noticias de los de DWI, ni de paypal ni nada de nada, estoy gafado, desde luego.
Pero ni siquiera te han respondido a través de PayPal? Elevaste la disputa a reclamación?

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba