NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Hola amigos veo que esto esta muerto.
Pero yo necesito un poco de vuestra ayuda. me esta ocurriendo un problema desde hace unos pocos días. Cuando llamo a alguien, al colgar, el programa de llamadas llama por si solo a uno de mis contactos frecuentes y me esta dando problemas porque no me entero. Alguien sabe la solución?. O me recomendáis otro programa de llamadas bueno que no me de problemas ??

Gracias y un grato saludo
Lo que cuentas es muy raro, ni idea de que puede ser. Prueba a borrar datos y cache de la aplicacion teléfono
img.tapatalk.com_d_14_05_19_8y8y6evu.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias Jobrima. Es lo primero que he buscado, pero no la he encontrado de ninguna forma. Lo mas normal como has podido hacer tu, es buscarla como tal en Configurar/Aplicaciones, para que me salga la pantalla que has pegado tu. Pero no hay manera no la encuentro ahí, aunque si que esta en el cajon de aplicaciones.
Se puede entrar por otro sitio?
 
En aplicaciones recientes el boton a la derecha de home. Seleccionas la que te interese ( en este caso el teléfono) dejas pulsado y seleccionas informacion de la aplicacion

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En aplicaciones recientes el boton a la derecha de home. Seleccionas la que te interese ( en este caso el teléfono) dejas pulsado y seleccionas informacion de la aplicacion

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Tienes razón, por ahí tambien me sale. Pero yo la he encontrado guardada en mi APK extractor, pero dice que es la versión 4.4.2.16 y la he reinstalado desde ahí. Ahora si que aparece en Configurar/Aplicaciones y he podido borrar Datos y Cache.
Ya diré como va, pero no me fío nada, he pasado malos ratos cuando me ha marcado varias veces otros telefonos. Si alguien conoceis algún programa de Telefono/Marcador/Dialer fiable os agradecere que lo mencionaseis.

Otro tema: no he encontrado ninguna aplicación sencilla de notas. Yo habia manejado 2 que son casi calcados. Uno del LG 3II y otro del Huawei 510 y me gustaban bastante. He intentado buscar uno igual en el Market y no ha habido manera. He intentado poner el del Huawei extraído con el APK extractor y da todo el tiempo instalación fallida. Sabeis alguna solución? No quiero ninguna otra aplicacion mas complicada.
 
Tienes razón, por ahí tambien me sale. Pero yo la he encontrado guardada en mi APK extractor, pero dice que es la versión 4.4.2.16 y la he reinstalado desde ahí. Ahora si que aparece en Configurar/Aplicaciones y he podido borrar Datos y Cache.
Ya diré como va, pero no me fío nada, he pasado malos ratos cuando me ha marcado varias veces otros telefonos. Si alguien conoceis algún programa de Telefono/Marcador/Dialer fiable os agradecere que lo mencionaseis.

Otro tema: no he encontrado ninguna aplicación sencilla de notas. Yo habia manejado 2 que son casi calcados. Uno del LG 3II y otro del Huawei 510 y me gustaban bastante. He intentado buscar uno igual en el Market y no ha habido manera. He intentado poner el del Huawei extraído con el APK extractor y da todo el tiempo instalación fallida. Sabeis alguna solución? No quiero ninguna otra aplicacion mas complicada.
Lo del dialer no te lo recomiendo, el 4.4 tiene un excelente dialer como para meter otro, antes si te da mucho la lata, restaura valores de fábrica del teléfono completo.

Apps de notas hay muchas, Evernote, Google keep de las más usadas...si quieres una sencilla, colornote por ejemplo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tengo miradas todas esas y las he probado, pero no son como la que te digo.
Lo que no se es, como podria hacer que las de los otras marcas de moviles funcionen en el MOtoG (si, se que soy un tozudo, pero estoy muy acostumbrado a las otras)
 
Sigo en las mismas , aun reinstalando la aplicacion nativa de llamadas Telefono, me sigue llamando el solo una segunda y una tercera vez al mismo telefono o a algun otro de los contactos frecuentes. He instalado otra aplicacion llamada EXDIALER pero funciona bajo la primera ya que al llamar se va a ella (la nativa Telefono) y hace lo mismo. Despues intento desinstalar la nativa y la otra me llama pero no funciona (yo no oigo nada y no va).
Teneis alguien alguna solución antes de volver a reinstalar todo desde la Rom Stock??
 
Sigo en las mismas , aun reinstalando la aplicacion nativa de llamadas Telefono, me sigue llamando el solo una segunda y una tercera vez al mismo telefono o a algun otro de los contactos frecuentes. He instalado otra aplicacion llamada EXDIALER pero funciona bajo la primera ya que al llamar se va a ella (la nativa Telefono) y hace lo mismo. Despues intento desinstalar la nativa y la otra me llama pero no funciona (yo no oigo nada y no va).
Teneis alguien alguna solución antes de volver a reinstalar todo desde la Rom Stock??
Restaurar valores de fabrica, tienes el teléfono endemoniado ;-)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Al volver a instalar la app Telefono parece que no me ha vuelto a fallar, aunque la he probado poco.
Gracias ya contaré como va.
 
A ver, espero no parecer un elefante entrando en una cacharrería. Pregunto:

¿Que ocurre si adquiero un Moto G Dual Sim de china y no cambio la rom a la brasileña? Soy de España.
Según creo la rom asiática también trae el idioma inglés. Sólo estarían los menús del móvil que en inglés ¿No? O eso afecta a mas cosas.

Es que me encanta este modelo, pero no me encanta tanto andar toqueteando roms y todo eso.

¿Recomendáis alguna tienda ó vendedor en especial para adquirirlo?
 
Última edición:
A ver, espero no parecer un elefante entrando en una cacharrería. Pregunto:

¿Que ocurre si adquiero un Moto G Dual Sim de china y no cambio la rom a la brasileña? Soy de España.

Pues no pasaría absolutamente nada, que tendrías un estupendo móvil Dual Sim en Inglés (lleva más idiomas, pero no el Español), nada más...

Yo lo pillé en Ebay a un vendedor Australiano, aunque aquel anuncio caducó. Si buscas por XT1033 seguro que encuentras varios, luego se trata de fijarse en la reputación del vendedor y opiniones de los compradores...

Saludos,
 
Ok¡¡ De acuerdo, he encontrado uno en ebay por unos 180 euros, pero aùn soy muy novato para poder poner enlaces, sorry.
La última pregunta antes de lanzarme a la piscina sin flotador:
A parte de los menús del sistema operativo android ¿Cuando te descargas las aplicaciones lo harán en inglés ó puede cambiarse a castellano? Lo digo por que si únicamente es el sistema no me importa, pero si las apps también se configuran en inglés sin opción al castellano se me va a hacer cuesta arriba con mi nivel de inglés de Pocoyo.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba