NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Negativo, sólo aparece la opción que ves.

Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, Breixo nos ha creado un subforo exclusivo para el Moto G XT1033, ya no hace falta que colguemos todos los temas del mismo post.

Salu2,
Si estas dispuesto a hacer una pequeña review del dlna y miracast te envio el dongle unos dias para que lo pruebes y abrimos un hilo para comentar. Si te apetece me lo dices

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Si estas dispuesto a hacer una pequeña review del dlna y miracast te envio el dongle unos dias para que lo pruebes y abrimos un hilo para comentar. Si te apetece me lo dices

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Entre el curro y la family, no tengo tiempo para muchas pruebas y lo mismo pasan meses hasta que pueda meterle mano y, mientras, tu sin el dongle...

Si acaso, más adelante igual me pillo uno si veo que le voy a sacar provecho.

Salu2,
 
Entre el curro y la family, no tengo tiempo para muchas pruebas y lo mismo pasan meses hasta que pueda meterle mano y, mientras, tu sin el dongle...

Si acaso, más adelante igual me pillo uno si veo que le voy a sacar provecho.

Salu2,
OK, cuando rotee , ya comentaré resultados

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Si pero la versión dual sim que no se vende en españa

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Enterado, gracias campeón.

Si, como te comentan este no se vende en casi la mitad del mundo, aunque creo que Asia y Brasil pueden ser bastante mas de la mitad:dizzy:

Es que a las compañías de telefonía no les gustan los DualSim (siendo un negocio no lo entiendo porque peseteros son como pocos) vamos que ninguna quiere ver a su rival en un móvil subvencionado, mejor para el cliente que lleve 2 móviles sin liberar :rage:

saludos y paz.
 
Éste no sería portado, sería OFICIAL CM. El desarrollador acaba de publicar esto, informa que la próxima semana recibirá el XT1033 para terminar de pulirlo. A lo largo de todo el hilo se hacen varios comentarios al respecto y todo apunta que, si lo consiguen, el soporte será para las dos SIMs.

Saludos,
Alguna novedad de cm11 para dual sim? Edito: ya he leído en el hilo de xda, de momento nada...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si es eso, perdón pensé que estaba claro, lo que no he escrito es el comando entero , he puesto el principio y puntos suspensivos porque ya te lo pone la propia aplicación al abrir. La próxima vez intentaré ser más claro

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Bueno, quería aclarar para la gente que (como yo) no son capaces de poner en funcionamiento el morelocale2 o similares.
Las instrucciones que ponen nuestros compañeros aquí son medio claras, pero no completas. son así:

1 Descargar los drivers de motorola y el ADB e instalarlos (los enlaces estan en la página 2)
2.descargar la aplicación Morelocale2 ye instalarlar
3. Activar el sistema Degug en el telefono (llendo a inforación del teléfono y en la última opción pulsar 7 veces)
4. Instalar la aplicación USB Degub en el teléfono. ESTE ES EL PASO QUE NO SE EXPLICA Y ES FUNDAMENTAL.
5. Conectear el movil al PC, tras previamente HABER HABILITADO EL usb DEBUG EN EL MOVIL.
6. Teclear adb shell y posteiormente la secuencia que el morelocale2 indica

Y listo, ya se puede cambiar.
 
Hola chic@s, acabo de comprar este equipo Dual SIM, acá en Colombia el dual viene solo la versión con 8 GB de memoría (5.2 disponibles para el usuario). Por mas que busqué no encontré una versión dual de 16GB (creo que no la hay). Si bien para muchos es poca memoria, ya que no es expandible mediante SD, es una maquinota, y para mi esto no es determinante ya que por sus otras caracteristicas este equipo barre con este precio US$200 aprox. Si quieren saber mas me comentan :blush:
Éxitos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba