NOTICIA Motorola One Macro, otro gama media que llegará pronto

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Motorola-moto-e6-plus-ajustes.png

Motorola lleva en boca de todos los medios varios días. Las filtraciones sobre nuevos dispositivos están a la orden del día y también las presentaciones. Hace un par de días la compañía presentó el Motorola One Zoom, un dispositivo de gama media centrado en la fotografía. También nos hemos hecho eco de la noticia sobre la vuelta de Motorola a la gama alta y hoy toca volver a las filtraciones. Un nuevo dispositivo de la compañía ya se ha dejado ver para el mercado de la gama media. Atiende al nombre de Motorola One Macro y parece ser un nuevo terminal para esta serie ‘One’ de la compañía.

Actualmente Motorola vende el One, el One Vision, el One Zoom y el One Action en diferentes mercados. Ahora otro nuevo miembro se sumará a esta familia de gamas media. Eso sí, este terminal no tendrá unas características tan interesantes como las que vemos en el One Zoom, más bien todo lo contrario. Motorola vuelve a las andadas con un MediaTek Helio P60 y 2 GB de RAM.

El Motorola One Macro pasa por Geekbench y se deja ver en una imagen

Motorola-one-macro.png

Si comenzamos por el diseño no tenemos ninguna novedad aparente. Solo se ha dejado ver una fotografía de la parte delantera en la que se muestra la pantalla, su notch y el bisel inferior. El diseño frontal es muy similar al de un Moto G7, por ejemplo. Veremos si la parte trasera sorprende con algo nuevo o sigue la línea de los One actuales.

Si profundizamos en las características no tenemos demasiado, pero sí qué procesador utilizará y también la cantidad de RAM. Motorola ha optado por un MediaTek Helio P60 y 2 GB de RAM para este móvil. Como puedes esperar, no será una gran opción en la gama media a no ser que el precio esté muy por debajo de la media.

También sabemos que será lanzado con Android 9 Pie y no Android 10, algo que podemos entender de un gama media como este. ¿La actualización a Android 10? Pues habrá que esperar y mejor hacerlo sentados.

Ahora solo queda esperar a que Motorola presente este Motorola One Macro de forma oficial y nos cuente más información sobre él. Su nombre lleva a pensar que estará centrado en la fotografía, pero de momento no tenemos datos sobre sensores o tecnologías. El dispositivo ya ha sido certificado, por lo que no debería tardar demasiado en ser presentado.

Vía | Gizmochina

La entrada Motorola One Macro, otro gama media que llegará pronto aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba