NOTICIA Motorola volverá a lanzar móviles de gama alta: confirmado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Motorola-One-Action-dest.jpg

Hoy nos hemos despertado con una noticia muy interesante para todos los amantes o fans de Motorola. La compañía volverá a lanzar dispositivos de gama alta y comenzará por uno con conectividad 5G. La propia Directora de Marketing de la compañía lo ha confirmado en una entrevista a CNET, por lo que podemos tomar estas palabras como oficiales. Llevamos algo más de un año sin ver novedades en la gama alta de la compañía, pues el último dispositivo para dicha gama fue el Motorola Moto Z3, el cual, llegó con un procesador de gama alta del año anterior. En resumen, que la gama alta de Motorola necesita una renovación importante.

La compañía parece que está lista para volver a las andadas y no centrarse solo en los gama media. El último lanzamiento de la compañía ha sido el Motorola One Zoom, un nuevo gama media con unas características muy interesantes y un precio muy por encima de la media. Ahora Motorola subirá el nivel con un nuevo dispositivo de gama alta.

El gama alta de Motorola llegará con conectividad 5G

motorola-one-zoom-1.jpg

La Directora de Marketing de Motorola ha confirmado que la compañía lanzará un dispositivo Premium con conectividad 5G. La mala noticia es que las declaraciones acaban aquí. No sabemos nada más del dispositivo, ni siquiera la posible fecha de presentación. Entendemos que este terminal llegaría en 2019, pero perfectamente puede estar hablando del mercado de 2020. De momento es una completa incógnita.

Tampoco conocemos ningún detalle del diseño, pero en los últimos días se ha filtrado un móvil Motorola con una cámara emergente. Sería la primera vez que la compañía apuesta por este diseño y no estaría mal incluirlo en un nuevo gama alta. Al fin y al cabo, los diseños de estos smartphones deben ser los más cuidados.

Los primeros rumores hablan de la posibilidad de que Motorola opte por un procesador Exynos de gama alta. Este sería el mismo que tiene el Galaxy S10, aunque también podría ir directamente a por el Qualcomm Snapdragon 855. De nuevo estamos ante una incógnita que se irá disipando a medida que las filtraciones avancen.

La idea de un nuevo móvil Motorola de gama alta es realmente buena, pero creemos que la compañía debe dar una vuelta a su política de precios y lanzamientos. En la gama media sus dispositivos son de los peores ejemplos que puedes comprar si quieres una buena relación calidad/precio. Veremos si con los gama alta sucede lo mismo.

Fuente | CNET

La entrada Motorola volverá a lanzar móviles de gama alta: confirmado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba