CONSULTA Motorola XT1563: Como cambio IMEI de sim 2?

Y si quieree twmaikeeen

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
32
Móvil chino: Motorola XT1563
Pregunta: Como cambio IMEI de sim 2?
Explicación detallada:
La verdad, no lo creo un problema si no que se me dió una idea:

Mi celular es single SIM y he descubierto que en la bandeja viene una tapa que se puede sacar y dejar al descubierto la ranura de una segunda SIM (Lo sé porque ya saqué esa tapa)

Lo que se me ocurrió fué:

Poner otra SIM en la segunda ranura que descubrí, hacer que la ROM en la que estoy sea dual SIM y cambiar el IMEI del SIM 2, pero ese es el problema, cuando marco *#06# me sale el IMEI del SIM 1 completo pero el IMEI de la SIM 2 incompleto (le falta el último número)
Y quiero saber si se puede cambiar el IMEI del SIM 2, ya tengo un IMEI de un cel viejo y estoy casi seguro que si cambio el IMEI del SIM 2 por el IMEI de mi celular viejo seguro lee la segunda SIM

Espero me puedan entender y me puedan ayudar

Gracias por tomarte un poco de tu tiempo para leer mi problema.
 
Hola @Y si quieree twmaikeeen Bienvenido al foro, yo tenía un móvil de otra marca que al desarmarlo también encontré otra ranura sim pero el mió no lo he revivido y no puede probar sí podía hacerla funcionar, pero tenía dos rom para el móvil una single y otra dual,con una rom single lo veo como difícil,pero en el mió al marcar *#06# con la rom single solo aparecía un imei y a ti te aparecen dos, es extraño , pero aquí te dejó los tutoriales que tenemos para recuperar los imei y ver sí tienes suerte y te funciona y si tenes dudas pregunta pero sobre todo antes de hacer nada haz un backup de tus imei.
Saludos y suerte.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
TUTORIAL - Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa
TUTORIAL - Como recuperar los Imeis con Maui Meta
TUTORIAL - Recuperación de EFS e IMEI sin copia de seguridad previa. Método Qualcomm.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba