Motorola XT531

NeWbIe

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
1.474
Móvil
Lenovo K910
Bueno, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas.

Aquí teneis un enlace de motorola, tambien he visto en el blog un enlace a la notica, me ha extrañado no encontrar ningún comentario en el foro acerca de esta joya, que de salir será mi futuro movil seguro, porque de seguro son mas serios que la gente de Viewsonic y más profesionales y funcionales que los Gigabyte.

Enlace

Un saludo y rezar conmigo :2 z Z:
 
Aquí lo tienes! :wink:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Motorola-XT531-Dual-Sim-econ.5514ómico-y-con-Android-2.3-Gingerbread-en-agosto-en-Asia

Aunque en el apartado "móviles de marca", es complicado esto de las clasificaciones porque muchas veces coinciden...

Gracias @NeWbIe , esperemos que lleguen a España! :up:

Ya me extrañaba a mi haberlo visto en el blog y no en el foro, aunque he de cir que por el foro de moviles de marca no me suelo acercar jejejejeje.

Un saludo y a ver si se cumplen las fechas que indicais
 
Última edición por un moderador:
Ostras!!! Muy bueno, desde luego este es la alternativa. Un procesador mayor, radio fm y una marca de reconocido prestigio. Se sabe algo del precio de salida? Como se produzca un nuevo retraso en el viewsonic v350 me parece que lo anulo.

Curiosamente su diseño se parece mucho al inicial del viewsonic.

EDITO: Leo en el anterior post que el precio rondaria los 220 dolares, uff!!! es una ganga, esta al precio de algunos moviles chinos. Veremos si se hace realidad.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba