NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

He visto que la bateria del Nokia que tengo tambien tiene 3.7 v. El Nokia tiene una clavija con el +, otra con el -, y otra sin nada, con lo cual se cual es el mas y cual el menos. El problema es que el Motorola tiene 4 clavijas, y te pone un + en un extremo, y un menos en el otro.¿Que pasa con las dos de en medio?¿Conecto el + de la bateria del Nokia al +del Motorola, y lo mismo con el menos, olvidando me de las 2 de en medio? ¿No lo romperé así?
 
La bateria del Motorola es la bf5x. He visto que la misma bateria la tiene el Motorola defy. A ver como me agencio con una.
 
Si es problema de la bateria para que quiero el cargador externo? Lo suyo seria probar con una bateria del defy.
 
Si leíste el post que te puse, extrañamente las baterías defectuosas cargaban con cargador externo. No quiere decir que a ti te vaya a suceder igual, pero por probar... mientras vas encontrando una batería compatible...

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Última edición:
Hola con todos, les cuento que tengo desde hace un par de dias tengo en mis manos este equipo como remplazo de un blackberry y un xperia mini y creo que es lo mejorcito que he visto en dual sim, sobre todo en cuanto a diseño, procesador, version de android y 3G, sin dejar de menos, camara dual y la calidad de manufactura de motorola pero tengo 2 preguntas que espero me puedan ayudar: mi equipo está solo en ingles y chino, cosa que no me complica mucho pero saben si se puede poner el corrector automatico en español? y tengo mensajes frecuentes de memoria baja con ya algunas aplicaciones bajadas, alguna recomendacion (fast reset o algo asi?).

Desde ya gracias y si necesitan cualquier informacion sobre este equipo me avisan. Saludos
 
usted ha tenido problemas con la pantalla en negro repentino? ¿Alguien ha encontrado actualizaciones de firmware?
 
Hola bluemask, sabes que si me pasó eso hace un par de dias... el telefono seguia prendido y funcionando pero la pantalla estaba en negro y sin responder, la verdad lo atribuí a que habia cargado ya varias aplicaciones y tenía solo como 10 Mb de memoria de almacenamiento libre asi que le hice un cambio al sistema via el SDK de Android y no me ha vuelto a pasar ya que siempre tengo entre 28 y 32 Mb de esa memoria libre.

Por si acaso vale la pena compartirles que de los 512 de RAM y 512 de ROM sólo como 180 estan disponibles para almacenar aplicaciones y como 380 para el funcionamiento de todo, de los 380 del RAM libres siempre tengo utilizados como 150 a 200 con todo corriendo asi que es suficiente a mi parecer. La memoria de almacenamiento de aplicaciones si necesita de un hack para usar lo que mas se pueda desde la SD card (que no me vino con el telefono y le puse una de 4Gb aparte).

Finalmente solo les comparto que tengo a mi equipo en la red 3.5G (como la llaman aqui pero es en realidad HSDPA o algo asi) y eso al parecer si que consume bateria (muchas veces dependiendo de la cobertura se baja a 3G o a EDGE) y tengo que cargar el telefono minimo una vez en la mañana o en la noche pero no me dura el dia entero.

Saludos
Alex
 
Ya está el móvil arreglado por Motorola Taiwan, donde lo enviaron desde la tienda en donde compré el móvil. Ahora a esperar que llegue a España y no tener que pagar a aduana (ya pagué cuando me llegó la primera vez). Guardo la correspondencia con vendedor y motorola españa para justificar que se trata de una reparación.
Le he pedido al vendedor que me diga qué le pasaba al móvil.
Mientras tanto, siguiendo las recomendaciones del foro me compré el Samsung Y Duos. Se nota la diferencia de resolución. Da la sensación de que cabe menos en la pantalla.
Pirracas, para alternar las llamadas entre una sim y otra es mejor el Motorola, ya que en el Teclado tienes una tecla diferente para llamar mediante cada SIM. De todas formas, el sistema del Samsung lo veo bien (si no alternas no tienes tantas posibilidades de equivocarte de SIM con la que llamas)
El Samsung va bien. El problema del motorola es el precio y que viene en inglés, pero para un usuario avanzado seguro que le saca mucho más partido.
 
Hola todos, un alcance a mi post de hace unos días:
1) esto de la memoria de aplicaciones en este motorola si que es un problema, si subo las fotos de picasa a la aplicacion "My Gallery" y actualizo el Google Maps vuelvo a caer en menos de 20 Mb libres y salen mensajes de low memory... lo voy a dejar asi un tiempo porque ya instalé todo lo que uso/necesito asi que veamos que pasa...
2) me volvió a salir la pantalla negra que mensionaba bluemask y estaba con 30Mb de memoria libre asi que no era por ahi... me puse a ver en varios foros de Android y de Motorola y al parecer es un problema comun en Gingerbread y lo llaman BSOD (black screen of death) y lo atribuyen a configuraciones de la pantalla, la memoria SD que se mueve y sale un poco al sacar la bateria y a un bug en el OS que aun no resuelven... lo que hice fue seguir los consejos de todos, cambie la configuracion de pantalla quitandola de automatica, puse bien la memoria (que si estaba salida un poco) y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar... veamos que pasa.

Fuera de todo esto hoy el equipo se quedó sin conectarse a la red aun cuando salia que tenia full señal en las 2 operadoras, lo apagué y volvi a prender y todo como si nada. Estoy comenzando a tener algunas dudas de este equipo aun cuando sigo creyendo que es lo mejor que hay por ahi...

Algo similar a todo esto que les haya pasado en otros equipos Dual Sim en Android?
 
hola a todos,

Le doy las gracias por responder a mi pregunta, el problema que tenía sólo 2 veces. Para el BSOD, pensé que teníamos que esperar un nuevo firmware de Motorola, pero este no es el caso, ya que he leído. El teléfono es muy bueno y hay muchos accesorios que se utilizan en el XT Fuego.
 
Hola a todos, confirmado, siguiendo la sugerencia de bluemask, actualicé al nuevo firmware (Versión 4_37C_5013) y ya voy cerca de 12 días sin un solo pantallazo negro o sin sentir que el equipo se traba, espero que con eso ya no tenga mas ese problema.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba