COMPARATIVA Móvil 5", buena cámara..

eknas

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
266
Buenas a todos. Vengo a hacer una consultilla sobre qué móvil comprar. Yo me guiaría por las votaciónes a móvil del mes, pero he visto que hay mucha discrepancia y no veo nada claro..

Lo que busco es un terminal para regalo.
Encontrar un diseño bonito sería un plus añadido a lo que considero básico: unas 5", con la mejor cámara posible. El procesador lo veo algo secundario.
El presupuesto estimado entre 100 y 200€. Obviamente si se queda más cercano a los 100, 150, pues mejor..

Lo que he visto y más convencido me tiene por ahora son el Zopo ZP1000 y el ZP 980+ que tienen 14MPX y el MTK6592 y que veo que sólo se diferencian en el diseño y en 10$..
En caso de haber un terminal con 14MPX más baratito y con menos procesador.., me gustaría que me lo presentárais jejej

Un saludo y gracias
 
Mirate el Huawei Honor 3C. Es super equilibrado, muy bueno, la cámara es de solo 8 mpx pero mil veces mejor que muchos otros que presumen de tener cámara de 13 mpx, ademas el flash funciona de lujo. 2 Gg de Ram y 8 de Rom. La batería me dura dos días completos. Tiene banda 900 en Wdcma y te saldrá por unos 150 euros.
Los 8 núcleos que ahora están tan de moda solo los disfrutan los que juegan a juegos muy elaborados, para la gente normal ni lo notamos, no te engañes.
Saludos
 
A priori elegiría el Zopo Zp998, más o menos por ese precio ,aunque claro , la diferencia de precio con el Huawei Honor 3C es para pensárselo...depende si te compensa o no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba