CONSULTA Móvil barato para mi padre

El mi4 no, no tiene SD. 16 gb es poco.
Por 100 tienes el 4a enviado desde España y por 110 el 4x.
Por 125 el meizu m5 si quieres garantía en movilesymas-fonjaus.
El 4a está por 85 en gearbest, pero para irte a china iría por el 4x.
En gearbest estaba el 4x note 3gb por 100 con un cupón, no se donde lo vi
 
Buenas, la página en la cual has visto el Mi4 es de uno de los vendedores de telefonía que más he utilizado de Aliexpress, sin duda un gran vendedor con muy buena reputación a sus espaladas y si realmente te decantas por él no tendrás problemas.
Pero tal y como te han comentado yo me iría ya a modelos más actuales pero todo ya depende de las necesidades de tu padre (si quiere 5" o 5,5" y si necesita un gran procesador o con uno medio le basta).
Yo al mío le pillé el redmi 3s y es de largo un pedazo de acierto para un padre... esta encantado con él. Eso sí si pillas coje el modelo Pro para que tenga 32 Gb de memoria interna ya que los 16 Gb se ventilan con nada.
Saludos.
 
Mi 4 es muy antiguo si quieres Xiaomi en 5" redmi 4 si quieres en 5,5" redmi noté 4... Pro ojo, Xiaomi es maravilloso, pero no todo el mundo lo entiende, no es un teléfono "fácil" para una persona mayor que no se lleve bien con algunos temas...
Yo no te voy a decir que compres uno u otro, yo te puedo decir que ahora llevo un Vernee Thor E en 5" y es meter la sim y a funcionar y hace poco llevaba un Geotel noté de 5,5" que ha estado por menos de 70€...
Hay muchas marcas que son menos complicados que Xiaomi, pro yo me reconozco fósforo de esta marca, pro el mi4 no lo cogería...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba