Móvil básico 4,5-5"

Mirate el Haier W910 waterproof
GPS perfecto, buena cpu+gpu, batería 2 días y banda 900.
Te recomiendo comprarlo en geekbuying.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Dhl jamás!
Vas a pagar aduanas seguro y más de las normales.
Eso si, 3 días y en casa

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk
 
Dice expreso de DHL no mas. Si pongo el metodo gratis habria algun problema?
 
Pues , cuanta mas RAM tenga , mejor , es la memoria que usa el móvil para todos los procesos en ejecución , contra más tenga , mas capacidad de mover procesos a la vez , más fluidez y menos lags (retrasos) en la ejecución de órdenes .
Pero es lo más caro de la electrónica junto al micro , ya hay con 2 gigas de RAM , los primeros Android venían con 256 Megas (y funcionaban).
Un móvil con 1 Giga está muy bien , pero los 512 son más que suficientes para usuarios normales , jugones y usuarios avanzados quizá sea corta .


Pero ese paso de 512 a 1 Giga es caro , y si no se quier gastar mucho están bien con 512
La gente tiene en España móviles de operadora que ya quisieran las características de los chinacos que decimos que son malos...

Un saludo

Ya ves...
Recuerdo mi xperia u.
180 euracos....
Ahora tengo un pepino el doble de bueno en TODO, y lo he tenido a 80€ puesto en casa....

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Si te apañas, como dices, con un MT6572, puedes mirar también el MPai s720c. Hice una review en verano, y luego se lo vendí hace 4 meses a la novia de un amigo, y está encantada con él. El GPS tiraba muy bien y la verdad es que me llevé una impresión muy grata del teléfono. Ése lo puedes tener por unos 60-70€ comprado en China.
 
Muchas gracias a todos, estoy mirando todos los que me comentáis, pero he encontrado un parche para mejorar el funcionamiento de los que tienen ahora y parece que funcionan..

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos, estoy mirando todos los que me comentáis, pero he encontrado un parche para mejorar el funcionamiento de los que tienen ahora y parece que funcionan..

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

Esta es la mejor opción, no gastar nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba