Móvil bloqueado en la pantalla de inicio

ramon48

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
1.006
Hola. Tengo el móvil bloqueado con la pantalla donde están todos los iconos Whatsapp, Mensajes Teléfono, Cámara, Galería, etc. No actúa pulsando en los distintos iconos. Le doy a la tecla de apagar y se va a la pantalla donde aparecen los iconos de, Modo Avión, Silenciar, Reiniciar y Apagado, pero no funciona ningún icono. Así que no puedo apagar el móvil para poder entrar en el de otro modo. Agradecería que me ayudaseis a poder recuperar el móvil.
 
Después de contestar a un Whatsapp, vuelvo a la página que os comento y cuando he vuelto a cojerlo, ya estaba bloqueado. No he instalado ninguna Rom, ni ninguna aplicación. No lo puedo apagar y no puedo entrar en FastBot. He mirado lo clásico. Intentar quitar la batería para resetear, pero no veo la manera de abrir la tapa y tampoco se, si se puede hacer. Es lo clásico que se queda bloqueado y que si funcionase el boton Power, presionando se apaga y listo, pero como os digo, no funciona ningún icono, solo la tecla Power, pero los iconos que salen los pulsas y no actuan.


Por arte de magia, ha resucitado el solo. No se como, pero lo ha hecho. Tengo la RomEpic Rom Plus MIUI 8- By Epic Team 6.8.11 Beta. No se si me puedo quedar con esta o actualizar a una mas actual. Os agradecería que me comentaseis algo.
 
Última edición:
Vale, ha sido causa de la custom ROM, eso es a lo que refería, que si llevabas stock ROM u otra ROM...
Si te vuelve hacer o le instalas la misma ROM u otra desde cero...
Y desconozco si hay actualizaciones, pero si hay una más actual no hay problema
 
Muchas gracias por contestar a mis preguntas y ademas con esta rapidez. Tomo nota de tu sugerencia, para prevenir un posible cuelgue. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba