PROBLEMA movil chino no arranca

petko75

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
186
Hola a todos. Tengo un movil chino VKWORLD 2015
Product model:vk2015 

Launch date:March,2015  
  • Brand:vkwolrd
  • Color:White, black
  • Screen size:4.5
  • CPU:MTK6582-1.3G MHz Quad-core
  • Memory:RAM:1G/ROM:8g
  • Network:WCDMA/GSM
  • Camera:8.0MP back, Front 5.0MP
  • Os:Android 5.0
Esta rooteado para poder aumentar la memoria para instalar aplicaciones porque se llenaba en seguida. Tengo partida una tarjeta de memoria. Hace 2 dias se quedo sin bateria y se apago y ya no quiere iniciar mas, se queda en el logo inicial, tampoco se pone en modo recovery. Por favor si algien save una solucion que me la diga. Gracias
 
Hola a todos. Tengo un movil chino VKWORLD 2015
Product model:vk2015 

Launch date:March,2015  

  • Brand:vkwolrd
    Color:White, black
    Screen size:4.5
    CPU:MTK6582-1.3G MHz Quad-core
    Memory:RAM:1G/ROM:8g
    Network:WCDMA/GSM
    Camera:8.0MP back, Front 5.0MP
    Os:Android 5.0
Esta rooteado para poder aumentar la memoria para instalar aplicaciones porque se llenaba en seguida. Tengo partida una tarjeta de memoria. Hace 2 dias se quedo sin bateria y se apago y ya no quiere iniciar mas, se queda en el logo inicial, tampoco se pone en modo recovery. Por favor si algien save una solucion que me la diga. Gracias
Creo que te toca recuperarlo con flashtools . Aqui tienes su rom oficial : ROM VKworld VK2015 5.0 | [Official]-[Updated] add the 04/17/2015 on Needrom , tambien te dan unas breves instrucciones de como hacerlo , pero si te trabas pregunta por aqui .
 
Hola @androidzinho , gracias por la respuesta pero no he conseguido arreglar el movil. He descargado la rom, el programa flash tool, he seguido las instrucciones y nada. Al cargar la rom en flash tool me da- sp flash tool error: (8417). No se que hacer. De todos modos garcias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba