Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA movil chino no arranca

Tema en 'Móviles chinos MTK6582' iniciado por petko75, 18 Oct 2015.

Tags:
  1. petko75

petko75 Simdualero de Bronce

18 May 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos. Tengo un movil chino VKworld 2015
      Product model:vk2015 

Launch date:March,2015  
      • Brand:vkwolrd
      • Color:White, black
      • Screen size:4.5
      • CPU:MTK6582-1.3G MHz Quad-core
      • Memory:RAM:1G/ROM:8g
      • Network:WCDMA/GSM
      • Camera:8.0MP back, Front 5.0MP
      Esta rooteado para poder aumentar la memoria para instalar aplicaciones porque se llenaba en seguida. Tengo partida una tarjeta de memoria. Hace 2 dias se quedo sin bateria y se apago y ya no quiere iniciar mas, se queda en el logo inicial, tampoco se pone en modo recovery. Por favor si algien save una solucion que me la diga. Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +19.920
        Creo que te toca recuperarlo con flashtools . Aqui tienes su rom oficial : ROM VKworld VK2015 5.0 | [Official]-[Updated] add the 04/17/2015 on Needrom , tambien te dan unas breves instrucciones de como hacerlo , pero si te trabas pregunta por aqui .

• petko75

petko75 Simdualero de Bronce

18 May 2015
          Calificaciones:
          +0
          Hola @androidzinho@androidzinho , gracias por la respuesta pero no he conseguido arreglar el movil. He descargado la rom, el programa flash tool, he seguido las instrucciones y nada. Al cargar la rom en flash tool me da- sp flash tool error: (8417). No se que hacer. De todos modos garcias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado