CONSULTA Movil con 4g lte

seron78

Simdualero de Oro
Mensajes
200
Puntos
925
Alguien sabe si a dia de hoy hay algun movil chino con banda 4g que funcione en españa?

Enviado desde mi movil.
 
NO... no es que funcionen en España , es que no la tienen , sólo algunas marcas de las de aqui y ya sabes los precios....pero dual sim nada
Salu2
 
NO... no es que funcionen en España , es que no la tienen , sólo algunas marcas de las de aqui y ya sabes los precios....pero dual sim nada
Salu2
Jo , perdon , pero si que hay alguno , si...
El coolpad 8730L , el zte Nubia X6 y el pantech a870 , que yo haya visto ultimamente , seguro que hay mas ,conociendo a esta gente....
 
Anda , pues no sabía yo , pero excepto el coolpad , los otros me parecen móviles VIP... osease , caros caros....o me equivoco??
Saludin
Si , bueno , el nubia es prohibitivo... pero el pantech lo estuve tanteando por unos 250 (te digo de memoria) en aliexpress , y acabe pillando el 3x , que ya ves que poca diferencia hay. Snapdragon 400 creo que lleva ese , y pantech derrocha calidad... pero bueno , encantado con mi huawei.
El coolpad sale por unos 200.
Saludosss
 
Me voy al historial , que debo tener en marcadore o por ahi el enlace a donde me lo iba a pillar , y creo recordar que el chinito decia que era dual, jeje,ahora mato la curiosidad.
EDITO
Vaya... en fin , mira :
http://www.aliexpress.com/item/2014...one-With-Quad-Core-APQ8064T-1/1729388670.html
En la descripcion al principio si lo pone , pero si seguimos leyendo mas abajo , la cosa cambia radicalmente para decir que es uni.... Culpa mia por no acordarme lo gambas que pueden llegar a ser...
 
Me voy al historial , que debo tener en marcadore o por ahi el enlace a donde me lo iba a pillar , y creo recordar que el chinito decia que era dual, jeje,ahora mato la curiosidad.
EDITO
Vaya... en fin , mira :
http://www.aliexpress.com/item/2014...one-With-Quad-Core-APQ8064T-1/1729388670.html
En la descripcion al principio si lo pone , pero si seguimos leyendo mas abajo , la cosa cambia radicalmente para decir que es uni.... Culpa mia por no acordarme lo gambas que pueden llegar a ser...
O sea , que si queremos 4G en dual SIM en chino o en europeo , casi el único el ZTE NUBIA X6 ... carísimo y el único parece ..
1 Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba