Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Móvil con buena cámara (200-250€)

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por rickar, 24 Feb 2015.

1. rickar

rickar Simdualero Junior

3
      0
      24 Feb 2015
      Hola a todos.

Es mi primer post y lo primero os envío un saludo a todos desde Barcelona.

Para el cumple de mi mujer, le quiero regalar un móvil. El presupuesto es sobre 200-250€.

Necesitaría que hiciera buenas fotos, ya que es lo que más utiliza y las fotos del móvil actual son verdaderamente malas. Que tuviera también la opción de varios disparos a la vez, etc. A parte de eso, el móvil lo utiliza para lo básico, nada que en principio requiera mucha potencia.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me gustaría hacer la compra en alguna tienda de aquí, por el tema de la garantía. También he visto que hay vendedores de fuera con sat aquí. Y que ofrezca la máxima garantía.

Como no tengo mucha idea, os pido consejo a ver si me podéis echar un cable.

Gracias.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

10.162
        17.186
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Hola @rickar@rickar .
        Ya que eres nuevo por aqui , te agradeceriamos que te pasaras a saludar por aqui. https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
        Y ya puestos en tu consulta , con una camara Samsung muy buena tienes el Meizu m1 note , que lo puedes adquirir en la conjunta en tienda española , tabstore , con el presupuesto que barajas , o en la conjunta a china a la tienda fantacy con un año de sat aqui por algo menos.
        https://www.movilesdualsim.com/tema...os-sacadas-con-el-m1-note-pasen-y-vean.94272/

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • rickar

rickar Simdualero Junior

3
            0
            24 Feb 2015
            Muchas gracias por tu respuesta.

Ya me he presentado en el foro que me indicaste.

A ver si alguien se anima y me recomienda algún otro para poder comparar.

Gracias de nuevo.

• sergioademuz

sergioademuz Simdualero de Oro

234
              29
              23 Mar 2013
              El Samsung Galaxy S3 Neo hace unas fotos muy buenas y lo tienes por unos 170-180 euros en muchos sitios, y por supuesto, dos años de garantía.
              Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado