Movil con buena camara... y poco mas

El ZTE Redbull tambien lo estuve considerando en su dia, pero lo descarte porque no soporta la banda 900. Tenlo en cuenta porque en interiores y zonas rurales se nota MUCHO.

El redrice 1S lo tube un tiempo, no es mal terminal, pero no me convencio la calidad de su pantalla ni la (por aquel entonces, porque parece ser con las nuevas roms ya esta superado) inestabilidad del sistema.

Yo, por ese presupuesto, te recomendaria el Coolpad F1 8297w que es el que tengo actualmente: camara sony, buena bateria, buena marca y calidad... Lo malo es que es casi obligado cambiarle la rom de serie, ya que la que trae esta muy mal optimizada y traducida.

Otra buena opcion es el Lenovo A806, pero solo si te interesa pagar un poco mas por tener 4G, ya que en lo demas es practicamente identico al Coolpad F1
 
Pues con este ultimo resumen, definitivamente me quedo con el ZTE
El tema de la banda 900 no me importa

Y como es para mi mujer, paso de andar buscando y metiendo roms

Una cosilla, ¿como es que no aparece el V5 ni el V5S en la web oficial de ZTE?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues con este ultimo resumen, definitivamente me quedo con el ZTE
El tema de la banda 900 no me importa

Y como es para mi mujer, paso de andar buscando y metiendo roms

Una cosilla, ¿como es que no aparece el V5 ni el V5S en la web oficial de ZTE?
Enlace roto eliminado
Porque solo son para la venta en china , como muchos otros que llegan a nuestras manos. Mira en la pagina de china de zte , veras.
Y nadie menciona el Inew V3
Yo no lo recomendaria , habiendo lo que hay en el mercado. Pronto habra una review del V3 plus , pero sinceramente , yo no arriesgaba con un inew teniendo zte, coolpad , xiaomi ,lenovo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba