CONSULTA Movil de 200 a 300 euros

rustico

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
1.705
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenos dias, viendo que la bateria de MI5 no me dura ni un dia estoy pensado en cambiar de movil. Busco uno con buena bateria y camara. El MI MAX 2 me llama la atención y el Redmi Note 5 tambien. No se si esperar a que el MI6 baje algo de precio pero la bateria no se si da buen rendimiento, Se agradecen consejos y opiniones sobre estos u otros teléfonos. Gracias de antemano.
 
Buenos dias, viendo que la bateria de MI5 no me dura ni un dia estoy pensado en cambiar de movil. Busco uno con buena bateria y camara. El MI MAX 2 me llama la atención y el Redmi Note 5 tambien. No se si esperar a que el MI6 baje algo de precio pero la bateria no se si da buen rendimiento, Se agradecen consejos y opiniones sobre estos u otros teléfonos. Gracias de antemano.

He tenido el Mi5, el Max 2 y el RN4X. La verdad es que se diferencian bastante en cuanto a tamaño principalmente. Los tres son buenos terminales. Si coges el Max debes saber que no estarás cómodo con el en el bolsillo, eso si, para temas multimedia es genial y la bateria excelente. Por potencia y, si no eres un friki de los juegos, los procesadores son suficientes (puede haber un segundo de diferencia al abrir juegos potentes). Según lascaracterísticas de los móviles que has elegido creo que debes mirar principalmente el tema del tamaño, aparte del económico.
 
Yo de esos, por la batería, iría directamente por el Note 5
 
Por estética y diseño, me gusta mas el Note 5. La batería del Mi Max 2 debe de ser brutal y por cámara, lo que llevo leído, y es mucho, me parece que también gana el Note 5.
El Mi Max 2, lo veo con buen precio en Ali. Solo 170 euros.
Kimovil.com
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Yo también pillaría el rdm note 5 por su gran batería, aunque por diseño y talbes por cámara pillaría el note 3 aunque no tiene la pantalla del note 5
 
Una pregunta mas jejeje, ¿sabeis como funciona la bateria del MI6? No soy demasiado de jugar mucho y he visto el de 4gb por 290 euros.
 
Una pregunta mas jejeje, ¿sabeis como funciona la bateria del MI6? No soy demasiado de jugar mucho y he visto el de 4gb por 290 euros.

La verdad es que no tengo ni idea porque ni lo tengo ni sé de nadie que tenga el Mi6... A lo mejor algún otro compañero te puede decir sonre la batería
 
Una pregunta mas jejeje, ¿sabeis como funciona la bateria del MI6? No soy demasiado de jugar mucho y he visto el de 4gb por 290 euros.
Mi 6 6 a 7h de pantalla y día y medio te lo da... Todo depende del uso que hagas...
Yo he usado el Mi Note 3 y Redmi Note 5, hay un par de horas de pantalla de diferencia en cuanto a autonomía y medio día más o menos...
El Mi6 no creas que está tan lejos del Mi8 aunque lo parezca...
 
Mirando, mirando mis dudas estan entre el Redmi Note 5 6GB o el MI note 3 tambien de 6 GB,. El tema de la memoria de 64 gb no me importa por que suelo transferir las fotos regularmente a un disco duro. Y leyendo la bateria debe rendir bastante bien en los dos. 50 euros de diferencia entre uno y otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba