CONSULTA Móvil de 2amano, comprar-vender

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Mensajes
1.862
Puntos
6.441
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Hola Hermosos,
No queria mezclar el anterior consulta con esta,

Llevo preguntándome si merece la pena vender este móvil y comprarme otro ,
Incluso ese otro comprarlos de segunda mano, wallapop, 2a mano, cash converter y otros que aunque yo lo ignore, seguro que están,
También tengo una tablet Lenovo en muy buenas condiciones (porque no la uso)(y porque soy muy cuidadoso)
Pero no se si merece la pena, comprar y/o vender de segunda mano.


A mi móvil (redmi note 8pro 6/120gb ) no le pasa nada, como arriba indico está muy bien cuidado y no tiene ni un leve rasguño, ¿Cuál es vuestra experiencia?




P.d. mi señora ya se ha comprado redmi 12C en media Mark por 150 ebros, se lo darán el miércoles porque lo quería en verde
 
Para mi los móviles de segunda mano siempre tendrán el problema de heredar la situación de la vida útil de la batería.

El estado estético del móvil es importante pero el estado de uso lo tiene que ser más. Si tú has usado dos años el móvil son dos años que la batería lleva perdiendo capacidad y que el nuevo usuario no podrá tener.

Esto cambiará con la vuelta de la batería sustituible. Esto facilita la venta de móviles que, estando en perfecto estado, pueden durar hasta que la obsolescencia tecnológica lo impida
 
A mi móvil (redmi note 8pro 6/120gb ) no le pasa nada, como arriba indico está muy bien cuidado y no tiene ni un leve rasguño, ¿Cuál es vuestra experiencia?
¿Si no le pasa nada y esta impecable para que lo vas a vender? Exprimelo al maximo y cuando ya no de para mas o se estropee, te lo cambias
 
¿Si no le pasa nada y esta impecable para que lo vas a vender? Exprimelo al maximo y cuando ya no de para mas o se estropee, te lo cambias
Puesss..mira,, fuè una idea loca, porque acostumbro a exprimirlo todo, mi anterior móvil, me duró seis años y empezó a hacer cosas raras, desaparecía el teclado, no obedecia al dedo, como si perdiera sensibilidad que tienen para mover con los dedos la pantalla y cosas así....
Y el ordenador que falleció en acto de servicio en el pasado años tenía 14 años, o alguno mas,
Los exprimo, los exprimo,
Pero he desistido de su venta, tras leer a @SIgNIFER ,
Loque no se qué hacer es con la tablet que es que no la uso.......😆
 
Puesss..mira,, fuè una idea loca, porque acostumbro a exprimirlo todo, mi anterior móvil, me duró seis años y empezó a hacer cosas raras, desaparecía el teclado, no obedecia al dedo, como si perdiera sensibilidad que tienen para mover con los dedos la pantalla y cosas así....
Y el ordenador que falleció en acto de servicio en el pasado años tenía 14 años, o alguno mas,
Los exprimo, los exprimo,
Pero he desistido de su venta, tras leer a @SIgNIFER ,
Loque no se qué hacer es con la tablet que es que no la uso.......😆
Donala, siempre hay quien lo pueda necesitar
 
Puesss..mira,, fuè una idea loca, porque acostumbro a exprimirlo todo, mi anterior móvil, me duró seis años y empezó a hacer cosas raras, desaparecía el teclado, no obedecia al dedo, como si perdiera sensibilidad que tienen para mover con los dedos la pantalla y cosas así....
Y el ordenador que falleció en acto de servicio en el pasado años tenía 14 años, o alguno mas,
Los exprimo, los exprimo,
Pero he desistido de su venta, tras leer a @SIgNIFER ,
Loque no se qué hacer es con la tablet que es que no la uso.......😆
Además de regalar la tablet puedes buscarle algún uso en el que no hayas pensado. Ejemplo : pantalla auxiliar o pantalla de cámara de vigilancia
 
Pues a mi si me parece bien la venta de la segunda mano. Si por la razón que sea, te has cansado, quieres cambiar o te han regalado otro ¿para que quieres el móvil en un cajón estropeándose?.
Yo ya he vendido varios. Si, está lo de batería, vale, pero lo estás vendiendo más barato, el comprado ya debe de saber lo que hay, y puede hacerse con un móvil muy bien cuidado que le va a durar unos años. Yo si los vendería, y elegiría Wallapop, no se pierde nada, es gratuito el venderlo, si pones buen precio lo conseguirás rápidamente. Si lo donas... ¿a quien? si tienes una familiar que le está haciendo falta estupendo, pero si no es así, la venta de segunda mano es lo ideal. Mil anuncios es otra opción, cashconverter no es opción, los valoran muy baratos y los venden caros.
Prueba en Wallapop, pon un anuncio y mira a ver que pasa, yo he vendido teléfonos, tablet, microprocesadores, memoria ram, gráficas, placas base...
y también he comprado, claro está.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba