Movil Dual Sim Sin Marca

Buenas tardes chicos, parece que cuanto mas leo por ahí mas confundido estoy
resulta que encontré la Gapps 4.0.3 para google play store, la bajo la meto en el directorio raíz del móvil
ejecuto el adb reboot recovery y me entra en modo recovery pero al darle la opción de install update.zip
me dice que sdcard no esta que no lo encuentra, eso que es una carpeta o la tarjeta SD?
porque yo no le tengo puesta tarjeta sd. Muchas gracias
Por cierto mi recovery es la e3.
Y no tiene para seleccionar el almacenamiento de donde quieres que lo instale?
Creo que tendrás que renombrar el fichero zip de las gapps a update.zip
 
https://www.google.es/search?q=imagenes+recovery+3e+android&client=firefox-b-ab&dcr=0&tbm=isch&source=iu&pf=m&ictx=1&fir=BmidDFZu3RMRGM%3A%2C-KbHreNXLwryVM%2C_&usg=__5rIvE0x_Hiw_eGcsZFjIGaGxKdc=&sa=X&ved=0ahUKEwityoD71MnXAhVJvRoKHeu2ALkQ9QEILzAA#imgrc=_


Ahí tienes imágenes de recovery's 3e, así que como no saques una imagen de la tuya, habría que adivinar cuál de ellas tiene, ya que aunque digan 3e pueden tener más o menos opciones, lo que me parece que sí es común es el apply update from sdcard/external storage, en alguna apply update from ADB, ...; por lo que recuerdo son recovery's muy limitadas y con muy pocas opciones.

Como te han dicho inserta una microsd, si tienes opción a ello, y lo llevas a la raíz de la microsd, tanto para las gapps como para realizar el backup, no tiene sentido realizarlo en la interna, sobre todo cuando para recuperarlo tienes que formatearla primero para evitar la duplicidad según ese tutorial.

Si no hay forma de insertar microsd tendrás que buscar como copiarlo mediante comandos al pc.
lo que supongo que por el modelo que está puesto en carcasa en un clon de un iphone 6S.
Por si te valiera para algo, lo mismo con esto consigues sacarle algo más de información al teléfono:
ROM Spreadtrum Tools | [Official]-[Updated] add the 11/15/2017 on Needrom
https://www.needrom.com/download/spreadtrum-tools/
De todas formas si el problema real es que se te detienen los procesos, prueba a eliminar todas las aplicaciones que te sobren ya sea mediante un explorador o bien mediante aplicación y después pasarle SDMaid, después del backup, y una vez termines y compruebes que funciona sin problemas realiza otro, para volver a este y no al primero y tener que comenzar de nuevo; deberías de eliminar todas las aplicaciones chinas, ganarías espacio y te ahorrarías problemas. Cuando instales la Play Store asegúrate de que los Servicios de google están actualizados, es de lo primero que tendrías que actualizar aunque tengas que parar el resto para que se te actualice este.
 
Muchas gracias campeón, si el recovery tiene solo 4 opciones reset factory, el de sdcard update.zip, reboot, y el wipe no se que.
Estoy esperando a mañana un amigo me trae un microsd para probar a ver si soy capaz de meterlo a viaje.
Un Abrazo
 
Yo sigo pensando que esos teléfonos se fabrican no para su uso normal sino para aprender con ellos, que acabas aprendiendo todos los comandos y formas además del uso de la SDK de Android.
Ten cuidado en como sacas el Backup para su posterior restauración o te puedes encontrar con que no te lo acepte y lo mejor que obtengas sea un MD5 Missmatch, si quieres sacarlo a PC copia y pega el contenido de la microSD íntegra en el PC, no saques solo el Backup por si acaso, que después para encontrar un firmware completo para determinados modelos (y más aún estos) te las puedes ver y desear.
Ten cuidado con lo que eliminas después, hay aplicaciones que no puedes eliminar sin más ya que conllevan infinidad de parámetros asociados a Ajustes, y en el mejor de los casos tendrías que hacer los Ajustes mediante explorador y manualmente, esto te lo digo por si acaso alguna de Sistema que puedas eliminar lleve publicidad incrustada y la pretendas eliminar, en este caso la mejor opción es instalar una que sirva para lo mismo pero dejando sin usar la incrustada (por ejemplo Música, que pueda llevar la publicidad, lleva asociados parámetros de Tonos de llamada y demás, por lo que para cambiar un simple tono de llamada lo tendrías que hacer manualmente mediante explorador).
El wipe nosequé supongo que será Wipe Caché/Dalvik, se lo tendrás que hacer después de eliminar aplicaciones, pero cuando reinicies ten paciencia que puede tardar en iniciar.
 
Hola, le hice un backup por adb pero solo ocupa medio mega no se porque y tengo la sd puesta.
Le instale por el recovery el open gapps de android 4.0.3 y me dio error y no me dejo seguir,
después le instalo el android 5.1 y ese se reinicio varias veces y se reinicio bien, y ahora que hago?
le instalo las apk del google play store por adb? gracias y un abrazo a todos.
 
Al menos inténtalo a ver, creo que no vas a tener problema para su instalación.
 
Hola, le hice un backup por adb pero solo ocupa medio mega no se porque y tengo la sd puesta.
Le instale por el recovery el open gapps de android 4.0.3 y me dio error y no me dejo seguir,
después le instalo el android 5.1 y ese se reinicio varias veces y se reinicio bien, y ahora que hago?
le instalo las apk del google play store por adb? gracias y un abrazo a todos.
Eso te puede ocurrir por la arquitectura de lo que hayas elegido por ejemplo ARM y ARM64, además por versión de las gapps, ...
Ahora deberías instalar las gapps para 5.1 y hacer otro Backup ya con este, puedes tener problemas al realizar un downgrade y dejar muerto el terminal, ya que hay muy poco sobre ese procesador que utiliza el teléfono.
Lo de que te ocupe medio mega, no sé si te refieres a 0'5MB o a 0'5GB si es a lo segundo puede ser normal ya que dependiendo de lo que tenga realmente puede ser el peso del backup, si mal no recuerdo por estas versiones de android 4 y con mucho bloatware los firmwares rondaban los 700MB o menos, me parece recordar que ya a partir de 4.4 es cuando comenzaron a pesar gigas y gigas, si comprimido el firmware te pesaba casi dos gigas.
Ahora mismo el backup con 5.1 te debería pesar varios gigas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba