COMPARATIVA Movil dual sim solo para hablar, con larga duracion de bateria

edumovilesdualsim

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos,

Pues nada ando buscando un movil basico, solo para llamar al que le dure la bateria y dual sim. Una linea es de la empresa y otra es mia que tengo una tarifa plana maja, luego tengo una blackberry que es en el que tengo una tarifa de datos y es para lo que lo uso basicamente, nada de llamadas.

Por mi como si no tiene ni camara ni nada, para hablar poco hace falta. Si acaso BT pero tampoco es imprescindible, he visto el Samsung E2152 a unos 60euros de precio y parece que esta bien pero si teneis alguno del estilo os lo agradeceria que me lo comentarais.

saludos!
 
Hola a todos,

Pues nada ando buscando un movil basico, solo para llamar al que le dure la bateria y dual sim. Una linea es de la empresa y otra es mia que tengo una tarifa plana maja, luego tengo una blackberry que es en el que tengo una tarifa de datos y es para lo que lo uso basicamente, nada de llamadas.

Por mi como si no tiene ni camara ni nada, para hablar poco hace falta. Si acaso BT pero tampoco es imprescindible, he visto el Samsung E2152 a unos 60euros de precio y parece que esta bien pero si teneis alguno del estilo os lo agradeceria que me lo comentarais.

saludos!

Para lo que quieres el móvil yo compraría ese u otro terminal de marca. Aunque teniendo datos es una pena que no compres un móvil con android

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Si quieres un móvil básico, yo tengo el Alcatel OT-918D para internet y un Funker de 35€ dual sim para el trabajo y va muy bien comprado en Maxmovil. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba