Móvil DualSIM - Huawei Honor 3X G-750 5,5"/HD/2GB/16GB/3000mha/OCTA CORE a la venta por 122€ G.E.I

Historial comerciante de kei (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kei

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
504
Vendo mi Móvil DualSIM Huawei Honor 3X G-750 por 125€ Envio incluido. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
Abril 2014

Estado del Móvil DualSIM:
8.5/10

Accesorios incluidos en la venta:
Los originales, protector de pantalla extra + cargador

Método de Entrega/Envío:
Correos certificado o entrega en mano Madrid

Forma de Pago:
Transferencia o ingreso en cuenta

Observaciones y motivo de venta:
Siempre usado con protector de pantalla y funda, lo unico que la parte trasera tiene diminutos arañazos que cuesta verlos hasta en la foto y en un lateral tiene una pequeña rajita(aunque hay que fijarse xD),por lo demas esta perfecto como se puede ver.
Lo vendo porque es muy grande para mi,despues de un año no me acostumbro.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Última edición:
Gracias :wink: es mi segunda o tercera venta por aqui,a ver si hay suerte porque si es muy buen terminal la verdad que si,para lastima que no sea de 4.7 o 5" pero de 5.5" para el uso que yo le doy se me hace grande.

Un saludo!
 
Una pequeña rebaja para el fin de semana, el movil está perfecto!

Nuevo precio 122€ envio incluido(le pierdo bastante :( a mi me costó 200 y mucho pero me urge venta)

Un chollo este precio por este movil, fue comprado en Flossmall el año pasado,solo tiene un alito y poco uso.

Un saludo!

Dejo captura de la app de CPU Z hecho ahora mismo en mi movil donde se pueden ver todas sus especificaciones, Y si quereis fotos mas detalladas del movil solo teneis que pedirmelo :wink:
No se porque salen asi torcidas porque al subirlas estan derechas,asi que lo siento!
i62.tinypic.com_207tdp2.jpg

i60.tinypic.com_152p444.jpg

i58.tinypic.com_ir5fte.jpg

i58.tinypic.com_2hqbgvr.jpg
 
Última edición:
Jurl , menudo precio! Yo tambien lo tengo , no lo quise vender y se lo pase a la jefa , que esta encantada con el. Suerte con la venta!
 
Jurl , menudo precio! Yo tambien lo tengo , no lo quise vender y se lo pase a la jefa , que esta encantada con el. Suerte con la venta!


Muchas Gracias Androidzinho! Yo también estoy super contenta con el sobre todo con la bateria,el unico inveniente para mi es el tamaño pero salvo eso el movil es una maravilla y no se si el que coja mas pequeño será mejor que este lo dudo muchisimo jeje
 
Última edición:
Hola, buenos días.
Habría posibilidad de pagar por PayPal?
Es que por tema del trabajo, tengo complicado acercarme al banco. Y el teléfono sería para mi mujer y no quiero que se entere. Así que a ella tampoco se lo puedo pedir.
Muchas gracias
 
Hola, buenos días.
Habría posibilidad de pagar por PayPal?
Es que por tema del trabajo, tengo complicado acercarme al banco. Y el teléfono sería para mi mujer y no quiero que se entere. Así que a ella tampoco se lo puedo pedir.
Muchas gracias
Si yo tengo Paypal, asi que si te fuera mas facil lo podriamos hacer asi sin problema, yo creo que Paypal te cobra algun recargo por enviar dinero asi como amigo,pero yo alguna que vez que lo hice creo que fue 1€ o asi,no se si tu lo sabrás mejor,pero vamos si yo tengo cuenta Paypal,asi que no habria problema.
Un saludo :wink:
 
Si yo tengo Paypal, asi que si te fuera mas facil lo podriamos hacer asi sin problema, yo creo que Paypal te cobra algun recargo por enviar dinero asi como amigo,pero yo alguna que vez que lo hice creo que fue 1€ o asi,no se si tu lo sabrás mejor,pero vamos si yo tengo cuenta Paypal,asi que no habria problema.
Un saludo :wink:
Hay una opción como familiar o amigo, que no se paga comisión.
 
  • Me Gusta
Reactions: kei
Hay una opción como familiar o amigo, que no se paga comisión.
Si algo de eso me sonaba, de hecho yo envie asi dinero alguna vez, pero no me acuerdo exactamente de la opcion,todo es mirarlo.
Gracias Beta por la ayuda!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba