Móvil DualSIM - Jiayu S3 3GB + batería extra a la venta por 155 G.I (negociable)

Historial comerciante de angelparrac6 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angelparrac6

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
338
Vendo mi Móvil DualSIM Jiayu S3 3GB + batería extra por 155 G.I (negociable). Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
abril

Estado del Móvil DualSIM:
como nuevo, con cristal templado y funda desde el priemr dia

Accesorios incluidos en la venta:
Batería extra con su cargador correspondiente (comodisimo) Funda silicona, 2 protectores de pantalla

Método de Entrega/Envío:
correo certificado (bien protegido) o a convenir con el comprador

Forma de Pago:
Paypal, transferencia, en mano..

Observaciones y motivo de venta:
Lo vendo porque me apetece probar el iphone 6, eso sí, dudo que tenga mucho que envidiarle, pues funciona de maravilla. Garantía española de 9 meses aún con Fantacy de Aliexpress, os doy el numero de pedido por si hubiese que tramitar la garantia con el vendedor.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

PicsArt_1438424919286.jpg


PicsArt_1438424996787.jpg


PicsArt_1438425026659~01.jpg


PicsArt_1438426971662.jpg


PicsArt_1438447576622.jpg
 
Última edición:
Hola @angelparrac6 te falta poner una foto con tu nick y fecha de venta a mano en un papel, según las normas, te dejo un rato para que la pon gas.
 
Vale, me pongo a ella, gracias

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1438445195][/DOUBLEPOST]Hecho @Beta seguimos con la compra! animaos, rebajita para darle ritmo a esto
 
Vale, me pongo a ella, gracias

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1438445195][/DOUBLEPOST]Hecho @Beta seguimos con la compra! animaos, rebajita para darle ritmo a esto
Me pareces que no lo has entendido bien, tienes que poner una foto con el móvil encendido y en esa foto el nick y la fecha de venta a mano en la misma foto y si no fijate en otras ventas.
 
Última edición:
¿Sigue a la venta? estoy interesado, he visto que ofreces la posibilidad de comprarlo en mano, ¿dónde se realizaría la venta en ese caso?
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba