Móvil DualSIM - Leagoo Elite 5 a la venta por 149 con envío urgente 24 horas SEUR incluido

Historial comerciante de Luisitoqnk (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luisitoqnk

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
655
Vendo mi Móvil DualSIM Leagoo Elite 5 por 149 con envío urgente 24 horas SEUR incluido. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
Lo gané en un sorteo de este foro 8/09/2015

Estado del Móvil DualSIM:
No lo he usado nunca, está nuevo 100%

Accesorios incluidos en la venta:
2 protectores de pantalla + auriculares + 1 batería + cable y cargador USB

Método de Entrega/Envío:
Lo envío por SEUR24 horas (incluido en el precio)

Forma de Pago:
Acepto pago en mano (Cuenca), ingreso bancario (sin comisiones) y PayPal (+3.5% comisión)

Observaciones y motivo de venta:
Está totalmente NUEVO con TODOS sus accesorios. Lo gané en un sorteo de este foro por parte de igogo.

- Súper Batería de 4.000 mAh
- Procesador 64 bits a 4 núcleos MTK6735
- Pantalla 5.5” IPS OGS HD (720X1280)
- Cámaras de 13.0 Mpx y 8.0 Mpx
- 2 Gb RAM
- 16 Gb ROM (ampliable por microSD)
- Android 5.1 Lollipop
- Sensor infrarrojos

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

2.jpg


1.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg
 
Comienza la venta!
Como ya he dicho anteriormente, el móvil lo gané en un sorteo de este foro por parte de igogo (puedo adjuntar link).
Nunca he encendido el móvil, quiero venderlo estando totalmente NUEVO, sin usar.
Si algún interesado quiere comprarlo, antes de hacer el pago estoy dispuesto a encenderlo por primera vez para comprobar que todo está en orden. Si hace falta puedo grabar un vídeo mostrando el primer encendido del móvil al interesado, por mi parte no hay problema :wink:
 
Hola @Luisitoqnk dos cosas, la fecha en el papel de venta, tiene que ser cuando se pone en venta, osea 15/9/2015 y tienes que poner una foto con el móvil encendido.
 
Hola @Beta Hice las fotos el día 9 de septiembre y las subí ayer. De veedad tengo que repetir todas las fotos otra vez??? En el comentario anterior ya doy a entender que quiero vender el móvil completamente nuevo, y que doy la opción a hacer el primer encendido a petición del interesado antes de hacer el pago. Quiero vender el producto 100% nuevo, y de quitar el precinto de la batería y hacer un primer encendido ya no lo sería y eso hace perder valor al terminal.
Gracias, un saludo.
 
Hola @Beta Hice las fotos el día 9 de septiembre y las subí ayer. De veedad tengo que repetir todas las fotos otra vez??? En el comentario anterior ya doy a entender que quiero vender el móvil completamente nuevo, y que doy la opción a hacer el primer encendido a petición del interesado antes de hacer el pago. Quiero vender el producto 100% nuevo, y de quitar el precinto de la batería y hacer un primer encendido ya no lo sería y eso hace perder valor al terminal.
Gracias, un saludo.
Esto es lo que dice las normas, y con que me pongas una de las fotos con la fecha de hoy vale no todas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/importante-no-puedes-vender-te-explico-aqui-como.48223/
 
Hay que diferenciar entre caja precintada y caja abierta. En el momento que abres la caja ya tendrás que poner foto con el movil encendido. Sería diferente si la caja estuviera precintada. Pienso yo...

Sonríe, estas vivo
 
Ok, he quedado con un interesado esta tarde. Si no lo vendo, cambiaría la info esta tarde. Saludos
 
Ok, he quedado con un interesado esta tarde. Si no lo vendo, cambiaría la info esta tarde. Saludos
Hola dime que pasó al final con esta venta, si lo vendiste o no.
[DOUBLEPOST=1443685273][/DOUBLEPOST]Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba