Móvil DualSIM - Oukitel U8 a la venta por 140€

Historial comerciante de Txurro (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txurro

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
780
Vendo mi Móvil DualSIM Oukitel U8 por 140€. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
15/6/15

Estado del Móvil DualSIM:
Nuevo, sacado para una review y a la caja

Accesorios incluidos en la venta:
Cargador europeo original, soporte, pen stylus, USB lector microSD

Método de Entrega/Envío:
Por mensajería o en mano (Mérida)

Forma de Pago:
Ingreso en cuenta, Transferencia, Paypal.

Observaciones y motivo de venta:
El móvil se ha abierto para hacer una videoreview y vuelta a la caja.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

P1010576.jpg


P1010577.jpg


P1010578.jpg


P1010581.jpg


P1010582.jpg


P1010583.jpg


P1010584.jpg


P1010585.jpg


P1010586.jpg


P1010587.jpg


P1010590.jpg


P1010591.jpg
 
@Carlosmds la garantía es la que da la tienda china donde lo pillé. Llevo bastantes teléfonos vendidos en distintas plataformas y foros y no me han dado nunca ningún problema. Vendo en foros, wallapop, Facebook...

@Abra , no te puedo colgar el link, porque al estar patrocinado por una tienda, no me dejan colgarlo aquí.

Un saludo.Txuuro.
[DOUBLEPOST=1435311578][/DOUBLEPOST]Lo dejo en 130€, alguien se anima???
 
No es lo mismo el envío desde España, que desde China. Eso siempre es un plus, a tener en cuenta.
 
@pamx75 , hace poco también cogí un móvil que estaba a 140, lo conseguí comprar con cupones a 80. Con este pasa lo mismo, pero también está en otras tiendas a 150€.
Entiende que yo le ponga el precio en función de su valor real, y si no te interesa no entres a tirar por tierra mi venta. Seguramente no toda la gente tenga cupones para que le pueda salir tan barato como a tí, y en ese caso será mejor comprarlo por otro canal y ahorrándose la espera del envío desde China.
Con el mío, al que le interese lo va a tener en 24/48 horas y con la seguridad de que el terminal está chequeado y que tiene un funcionamiento perfecto. Y eso se paga, y no por eso lo he subido más de precio.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Seguimos con la venta
 
@Txurro si no quieres qie nadie opine y diga , ponlo en privado

No tengo problemas en que nadie opine, pero me parece que tu comentario no es del todo objetivo.
En todas las tiendas menos igogo está más caro que el precio que he puesto yo. Y claro, si puedes conseguir cupones, descuentos y demás ofertas, te puede salir aún más barato. Pero la sensación que da tu comentario es la de que le tengo un precio altísimo a un móvil que es un pepino y que está nuevo y no estoy de acuerdo contigo en esto. Además, el móvil, como he dicho, está probado y en menos de dos días lo puedes tener en casa. Con lo que te quitas la intranquilidad que da el cómo pueda venir el terminal.

Sin acritud.
Un saludo. Txurro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba