Móvil DualSIM - VENDO UMI Rome Nuevo+Funda+Cri a la venta por 125€

Historial comerciante de jandrivirix (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jandrivirix

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
669
Móvil
UMI Hammer
Vendo mi Móvil DualSIM VENDO UMI Rome Nuevo+Funda+Cri por 125€. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil DualSIM:

Fecha de compra:
Fecha de llegada a mi casa: 07/01/2016

Estado del Móvil DualSIM:
Nuevo total. Sólo se a empleado para una review. Por problemas de spam puedes verla mandandome un MP

Accesorios incluidos en la venta:
Trae lo que venía en la caja (cable USB+Cargador), Funda de silicona semirígida +Crist. Templado

Método de Entrega/Envío:
Si vives en Madrid yo voy cada dos semanas aprox. por lo que la entrega podría ser en mano, si no el envio por mensajería (Envios de paquetes baratos nacionales: Genei)

Forma de Pago:
Entrega en mano, PayPal, Trasferencia, Pago en ventanilla. NO ACEPTO CONTRARREEMBOLSO

Observaciones y motivo de venta:
Como ya digo más arriba, lo he empleado sólo para hacer una review (además tengo otro negro que seguramente venda también). Lo vendo para poder seguir haciendo reviews (no me regalan nada). Si me comentas que en la tienda china es más barato ya te contesto aquí: éste smartphone sabes que funciona, no te va a tardar 3 0 4 semanas en llegar y más...

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

1.jpg


3.jpg


4.jpg
 
Suerte con la venta.
Pd. En próximas ventas lo estudiaremos.
 
Última edición:
Si es vendido en el foro, no se cierra mientra el comprador no de el visto bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba