Móvil DualSIM - ZTE BLADE S6 a la venta por 150

Historial comerciante de eltiolaraya (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la respuesta. Es 4G?? Podrías pasarme algún enlace de review para verlo??
 
Hola, yo estoy buscando un TCL 3S M3G y este lo veo similar, pero es mejor??

El precio es algo negociable? Portes incluidos?

Gracias
 
No sé si aceptarías cambio más dinero por un BQ Aquaris E4 con 9 meses de uso, en perfecto estado y con otra batería original.

Necesito un móvil con un poco más pantalla que el mío (por la vista) pero que sea lo suficientemente compacto como para llevarlo en el bolsillo, de ahí que busque 5" y estoy entre este y algunos más del mismo tipo. He visto el pedido conjunto del X500 pero imagino que será para largo y además he leído en Kimovil que no tiene Radio FM, para mi importante porque la uso mucho.
 
No sé si aceptarías cambio más dinero por un BQ Aquaris E4 con 9 meses de uso, en perfecto estado y con otra batería original.

Necesito un móvil con un poco más pantalla que el mío (por la vista) pero que sea lo suficientemente compacto como para llevarlo en el bolsillo, de ahí que busque 5" y estoy entre este y algunos más del mismo tipo. He visto el pedido conjunto del X500 pero imagino que será para largo y además he leído en Kimovil que no tiene Radio FM, para mi importante porque la uso mucho.
Lo siento, no.me interesa

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba