CONSULTA ¿Móvil económico y bueno 4.5"?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Pues estoy otra vez a la búsqueda de móvil para mi padre, ya que el Vkworld Vk700x que tenía lo ha perdido.
Desde primera hora lo veía muy grande, así que ahora estoy buscando un 4.5".
La verdad es que con que sea relativamente bueno me conformo, ya que él lo usa casi exclusivamente para hablar (estoy intentado hacerle entender el whatsapp pero no hay manera :cry:). Así que con que tenga cobertura 3G, cámaras normalitas y la batería le aguante 2-3 días sin apenas uso me conformo.
Estoy entre estos 2 modelos:

- OUKITEL C2 4,5 pulgadas Android 5.1 3G Smartphone MTK6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz 1 GB de RAM de 8 GB ROM cámaras duales WiFi GPS OTA

-
VKworld F1 4.5 pulgadas 3G Smartphone Android 5.1 MTK6580 Quad Core a 1,3 GHz 1 GB de RAM de 8 GB GPS ROM dual de las cámaras.


¿Cuál me recomendáis? ¿Veís alguna otra alternativa?
Saludos.
 
Yo en su momento miré el F1 para mi madre y por lo que leí en las reviews la batería flojeaba mucho, lo descarté por eso.
 
¿Qué presupuesto?

A lo mejor te interesa el Bq Aquaris M4.5 ...
 
Si te vas a las 5 pulgadas, uno que no tenga mucho marco, tienes la leche para elegir, pero de esas dimensiones creo que no hay ninguno de ninguna marca buena.

¿Qué presupuesto tienes?



遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
pfpf... Por ese precio y esas características... a lo mejor el THL4000 comprándolo por ebay o amazon o algo así ...

No sé, a lo mejor los compañeros del foro te pueden decir algún otro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba