COMPARATIVA Móvil entre 200 y 300 Euros

ignacio.cv

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
750
Hola,estoy buscando un móvil entre 2oo y 300 pavitos.Mirando marcas como jiayu o Zopo
me encuentro en que tienen mucha varieded y me lio un poco con los Gb de Ram y no se si hay mucha diferencia en te 1 y 2 Gb,el teléfono lo voy a usar para consultar el correo y entrar ocasionalmente
en Facebook,otra cosa son las bandas 3G he leido por ahí que con la de 2100 va bien y no hace falta que tenga 900...no sé.Me recomendáis alguno??

Gracias y un saludo a todos.
 
Con el uso que dices que le vas a dar, no vas a notar diferencia perceptible entre 1 y 2 Gb. La banda 900 solo se nota si andas metiendote por montañas o sitios sin mucha antena de telefonia movil, pero en nucleos urbanos y grandes ciudades no hay problema alguno.

Por ese dinero, mirate cualquiera de los telefonos MTK6589T o si no tienes prisa para mirar con calma, espera a que salgan los octocore.
Con el uso que dices que le vas a dar, puedes bajar de presupuesto y buscar unicamente que tenga una una pantalla con un tamaño que te sea comodo de manejar y buena resolucion entre los MTK6589.
 
Como dice el compañero sorrilla cualquier MTK6589T te servirá, a tí es a quien corresponde buscar el terminal que se adapte a tu gusto (tamaño de pantalla, resolución batería...).
En este foro tienes abundante información sobre modelos y marcas (Zoppo, THL, Jiayu..), por el margen de presupuesto en que te mueves la oferta es muy abundante, ya no sólo comprandolo en webs chinas; te puedes permitir el comprarlo en webs españolas (Todopad, jiayu.es, Powerplanet...) con dos años de garantía (en webs chinas es sólo uno) y sin los incomodos envios de vuelta a China si tienes problemas.
 
Vale gracias a los dos,me queda claro,mirando los MTK6589T me gusta mucho el Zopo C2 Platinun 1G de Ram y 32G ,quiero uno de 5" y que
tenga una buena cámara y calidad pantalla,creo que este cumple pero la verdad es que hay mucha varied y cuanto mas miro mas me
pierdo.No se si habrá alguno mejor con esas características o si lo conoceis .
 
Pues "conocer" por referencias y leer en internet, muchos. Por "contacto directo" soy el orgulloso poseedor de un jiayu G4B+ y estoy muy contento, fluidez, resolución de pantalla y duración de batería me hicieron decantarme por este movil y no me ha defraudado en ninguna de las tres.
Si tienes amigos ó conocidos con este tipo de móviles y/ó "parecidos" (un S3 ó sony xperia) pideles que te dejen toquetearlo para ver como te resulta (sensación de peso y manejabilidad, visualización de pantalla, facilidad de uso). Eso te ayudará a tomar una decisión tanto como lo que puedas leer.
 
Gracias,he mirado y comparado mucho y al final me quedo con el TCL idol,tiene todo lo que estaba buscando...
5",buena camara,muy fino y ligero,lo único que le veo peor es la batería que es de 2000.

Gracias por vuestra ayuda así da gusto :blush:


Pues "conocer" por referencias y leer en internet, muchos. Por "contacto directo" soy el orgulloso poseedor de un jiayu G4B+ y estoy muy contento, fluidez, resolución de pantalla y duración de batería me hicieron decantarme por este movil y no me ha defraudado en ninguna de las tres.
Si tienes amigos ó conocidos con este tipo de móviles y/ó "parecidos" (un S3 ó sony xperia) pideles que te dejen toquetearlo para ver como te resulta (sensación de peso y manejabilidad, visualización de pantalla, facilidad de uso). Eso te ayudará a tomar una decisión tanto como lo que puedas leer.
 
Gracias,he mirado y comparado mucho y al final me quedo con el TCL idol,tiene todo lo que estaba buscando...
5",buena camara,muy fino y ligero,lo único que le veo peor es la batería que es de 2000.

Gracias por vuestra ayuda así da gusto :blush:
Hombre, mi ThL W8 tiene 2000mAh de batería y me aguanta todo el día con un uso fuerte sobradamente.
De hecho, si cuido la batería lo aguanto dos días.
Pero es lo que pasa con todos, los mAh no lo dicen todo de una batería, ten cuidado con eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba