CONSULTA Móvil lo más barato posible pero de calidad.

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Hola de nuevo.
Pues mi suegra se ha empeñado ahora en tener un móvil nuevo ya que el suyo dice que no lo ve bien (la verdad que la pobre tiene un Samsung Galaxy Mini de 6ª mano).
Sus necesidades son muy básicas:
- Que se vea bien, o sea pantalla de unas 4.5" o mejor 5".
- Que sea fiable.

Ella el móvil sólo lo usa para llamar (sí, todavía quedan de esos) :blush:. Por eso, con que se cumplan las funciones anteriores, tiene más que suficiente.
Por eso os pido consejo. De móviles de buenas prestaciones ya estoy más o menos enterado después de rastrear el mercado buscando el mío, pero en los básicos me pierdo porque entre tantos modelos no sé por cual tirar.
Así que por favor, recomendadme algo para ver por donde empezar a mirar, siempre intentando que sea lo más económico posible ya que no le va a dar apenas uso.
Un saludo.
 
Hola @Jomaber , si solo lo usa para llamar, ¿que te parece éste? . Es el Daway Chocolate Ultra fino

upload_2015-10-28_16-13-27.jpeg
 
@haulage. Gracias compi. La cosa es que sólo lo usa para llamar, pero le gusta que tenga la pantalla grande para ver bien los números :laughing:.
Además, no descartamos echarle paciencia y enseñarle a usar whatssapp, más que nada para mandarle cositas de sus nietos...:hearteyes:
Por eso la idea es buscar un 5" económico.
De momento tengo visto el Doogee X5 que me sale por unos 48 € y tiene muy buena pinta. ¿Lo conoces? ¿Lo recomiendas?
 
Si, no está nada mal para el precio que tiene Es que en ese precio, pocos se pueden encontrar. Está tambien el Leago lead 7, aunque se te sube a casi 80 euros. Pero tiene una batería de mas de 4000 mAh
 
Si, no está nada mal para el precio que tiene Es que en ese precio, pocos se pueden encontrar. Está tambien el Leago lead 7, aunque se te sube a casi 80 euros. Pero tiene una batería de mas de 4000 mAh
La batería, la verdad, no me preocupa mucho. Tenga el que tenga sé por experiencia que se va a tirar todo el rato cargándolo no sea que cuando le haga falta no tenga batería. Igual sale de casa 1 hora y a la vuelta lo vuelve a poner a cargar :grin:. Por eso busco algo "decente" lo más económico posible.
 
Doogee tiene teléfonos baratos con una buena relación calidad precio, pero tiene fama de que duran poco. ¿Qué pensáis vosotros?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba