CONSULTA Movil máximo 200€ NFC

A mi,el lector de huellas no me ha fallado nunca desde que le tengo,leí que se debió solucionar con una actualización,lo del reconocimiento facial no te lo puedo confirmar ya que no lo uso y lo del sistema operativo el día 9 de julio me llegó una nueva actualización de sistema,he leído que puede haber en un futuro Android 10 pero es un supuesto.De todas formas teniendo en cuenta la duración de un móvil 2-3 años con un Android 9 no te vas a quedar muy desfasado en ese tiempo.
 
A mi,el lector de huellas no me ha fallado nunca desde que le tengo,leí que se debió solucionar con una actualización,lo del reconocimiento facial no te lo puedo confirmar ya que no lo uso y lo del sistema operativo el día 9 de julio me llegó una nueva actualización de sistema,he leído que puede haber en un futuro Android 10 pero es un supuesto.De todas formas teniendo en cuenta la duración de un móvil 2-3 años con un Android 9 no te vas a quedar muy desfasado en ese tiempo.
Una cosa que se quejan es que el volumen en las llamadas es muy bajo.¿A tí te pasa?
Salu2
Kobayasy
 
Me paso,pero era fácil de modificar,desde mtk enginer,es decir accediendo al modo enginer modificas un valor del audio y se acabó el problema de la llamada baja.
Me puedes decir la modificación que hicistes?
Ahora no distorsionada?
Salu2
Kobayasy
 
Me puedes decir la modificación que hicistes?
Ahora no distorsionada?
Salu2
Kobayasy
Es muy simple me metí en audio desde mtk enginer y subí los valores a Volume voice tanto en el modo NB WB y SWB su máximo valor que es 160 y así el volumen en las llamadas recibidas es muy aceptable y te aseguro que sin distorsionar nada
 
Es muy simple me metí en audio desde mtk enginer y subí los valores a Volume voice tanto en el modo NB WB y SWB su máximo valor que es 160 y así el volumen en las llamadas recibidas es muy aceptable y te aseguro que sin distorsionar nada
Buenas noches,

Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado en contestar a mis preguntas.
Salu2
Kobayasy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba