NOMINACIONES Móvil mejor relación calidad precio Agosto 2019

El listado de mejores móviles del mes se selecciona en base a las aportaciones de la Comunidad.

Entran en esta votación tanto móviles chinos como móviles de marcas reconocidas.

Lo que decidimos en esta votación es cual es el teléfono con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor móvil de este mes.
- Para mi el mejor móvil de este mes es: Samsung S10+
¿Por qué? Siempre he tenido móviles Samsung desde el S4, S5 S6 y no me decepcionaron nunca
 
El listado de mejores móviles del mes se selecciona en base a las aportaciones de la Comunidad.

Entran en esta votación tanto móviles chinos como móviles de marcas reconocidas.

Lo que decidimos en esta votación es cual es el teléfono con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor móvil de este mes.
- Para mi el mejor móvil de este mes es: Lenovo K5 pro
¿Por qué? Nadie te da ese procesador, 6gb de ram full hd 128 de almacenamiento y casi 6 pulgadas por ese precio y esa marca.
 
Que interesante este post, muchas gracias por hacer la investigación correspondiente y regalarnos esta lista, yo estoy buscando uno para mi hija, debido a que su cumpleaños es muy pronto.
 
Última edición por un moderador:
Que interesante este post, muchas gracias por hacer la investigación correspondiente y regalarnos esta lista, yo estoy buscando uno para mi hija, debido a que su cumpleaños es muy pronto.

Hola @bertauseche bienvenida!

Quizas este hilo pueda ayudarte tambien: Los mejores teléfonos inteligentes Chinos por menos de 200$ - Julio 2019 - Foro Android MDS

Espero consigas el celular que quieres para tu hija. Si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudar!. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba