Móvil MIZ Z2 / STAR S5 a estrenar, con defecto

Historial comerciante de Asesor (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asesor

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
456
Vendo mi MIZ/STAR Z2/S5 por 171€.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Ninguno

Estado del móvil:
Nuevo a estrenar. Con un defecto de fábrica

Accesorios:
2 baterías, cargador, usb, auriculares, protector de pantalla y funda de "cuero"

Entrega/Envío:
Chronoexpres 24H

Ubicación: Huelva
Forma de Pago: Paypal SIN comisiones, transferencia, en mano, ingreso, contra reembolso...

Observaciones:
Terminal nuevo a estrenar pero que tiene un defecto de fábrica. Solo funciona el slot de microsim y no los dos slots como debería ser.

171€ envío urgente incluído, no negociable y no acepto cambios. Porfavor no me mandéis ofertas.


============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
VENDEDOR, si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Última edición por un moderador:
Disculpa, antes que venga un moderador, pon fotos con el tfno encendido y en funcionamiento para cumplir las normas, si no te borrarán el post.

Mucha suerte con la venta.
 
Disculpa, antes que venga un moderador, pon fotos con el tfno encendido y en funcionamiento para cumplir las normas, si no te borrarán el post.

Mucha suerte con la venta.

Ejemmmmm


Gracias, @sATELITE.

Tienes 24horas para poner fotos sobre un folio en blanco con tu nick y la fecha de hoy o mañana. Además al menos una foto con el móvil encendido en funcionamiento y que se vea bien.

Un saludo

EDITO

Dices que tiene un defecto de fabricación. Di cual es, porque según sea, lo tendrás que poner en foro de venta de gadgets.


Hasta que digas que fallo técnico tiene y pongas fotos como dictan las normas, CIERRO el hilo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Post abierto @Asesor. Puedes modificar las fotos.

A la espera de comprobación que se cumplen las normas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Asesor, yo de ti subiría las fotos con el móvil encendido, antes de que se conecte @breakk, porque ya ha pasado el plazo que se te dio... Y él o @Beta te van a cerrar el hilo si no cumple las normas
 
Última edición por un moderador:
Tema cerrado hasta que las fotos cumplan las normas del foro.
@Asesor, creo que en día y medio has tenido bastante tiempo para ello. Me envías un privado si quieres poner las fotos, sino dentro de 24h borraremos el hilo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba