Movil Para la Obra. Cuales son los moviles anti todo con IP Alta? y como los busco?
LordMiles Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 550 11 Abr 2016 #1 Movil Para la Obra. Cuales son los moviles anti todo con IP Alta? y como los busco?
Elmafioso90 Diamante Mensajes 1.432 Puntos 1.620 Móvil ZP900S/H9300+ 11 Abr 2016 #2 Mira el Blackview BV5000, es uno de esos ladrillos antitodo, y no anda caro de precio. Puedes buscarlos como dustproof o shockproof normalmente, que son antipolvo y antigolpes, o waterproof, aunque suelen tener todas estas características. 遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Mira el Blackview BV5000, es uno de esos ladrillos antitodo, y no anda caro de precio. Puedes buscarlos como dustproof o shockproof normalmente, que son antipolvo y antigolpes, o waterproof, aunque suelen tener todas estas características. 遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
gorje_paprika Platino Mensajes 491 Puntos 1.021 Móvil Letv X600 32Gb 11 Abr 2016 #3 Creo que habia otros que era xmen o algo asi..... X1 no1 me parece. Era ip68. Si buscas un poco te aparecera
Creo que habia otros que era xmen o algo asi..... X1 no1 me parece. Era ip68. Si buscas un poco te aparecera
MASMOVIL_GRANVIA Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 68 11 Abr 2016 #5 LordMiles dijo: Movil Para la Obra. Cuales son los moviles anti todo con IP Alta? y como los busco? Haz clic para expandir... Mira el hisense kingkong, hay un vídeo que muestra su dureza. O el kinkong2 saludos desde masmovilgranvia Última edición: 11 Abr 2016
LordMiles dijo: Movil Para la Obra. Cuales son los moviles anti todo con IP Alta? y como los busco? Haz clic para expandir... Mira el hisense kingkong, hay un vídeo que muestra su dureza. O el kinkong2 saludos desde masmovilgranvia