COMPARATIVA Movil para mi padre

noropnov

Platino
Mensajes
492
Puntos
1.956
Móvil
Xiaomi RR
Hola buenas, ya se que hay reviews y demás de todos los móviles y mas pero busco uno para mi padre (tiene un nokia piedra de los de hace 5 años) lo que quiere es, por orden de prioridades:
Bateria--->gps-->llamar y recibir llamadas. Sólo quiere pasarse a smart phone por el tema de gmail-wassap por trabajo.
Vamos que va a usar el mail y el gps los fines de semana, poco mas, ni juegos, ni vídeos, ni música, ni cámara, si acaso una fotillo de vez en cuando. Yo he visto el lenovo a630 con batería de 2500mah.

Alguna recomendación?

En ninguna de las tiendas que miro habitualmente hay filtro por mah de batería. Que por cierto me parecería interesante poner, ya que a día de hoy no me compraría un móvil por debajo de 2500.

Muchas gracias.
 
Yo buscaría un teléfono con un procesador dual core mtk6572 que están optimizados para que rinda la batería.. además son relativamente baratos y cumplen de maravilla con las funciones cotidianas

Mira.. yo compré el Mpai s720 que tiene una batería de 2500 mah y el procesador mtk6572.. está bastante barato y además con el codigo "gmpais720" te descuentan unos 10 dolares por lo que queda en $80 mas o menos.. Si quieres que funcione el cupón debes ingresar en este link Enlace roto eliminado y ahi elegir el color que quieras (rosa, negro, blanco o amarillo) y luego add to cart y ahi ingresas el codigo..
Ami todavía no me llegó pero apenas llegue haré una review.

Saludos!

[EDIT]: Aquí hay un review que hizo @jman0 sobre el dispositivo: Review Mpai s720c (MTK6572)
 
Última edición por un moderador:
@akd_es10, es mejor que la proxima vez edites el primer comentario y añadas la informacion, en lugar de colgarlo en 3 distintos, porque se dispersa la informacion y aparte puede considerarse violacion de las normas del foro por post boosting.
Mil dusculpas.. ya mismo lo edito :blush:

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Estoy casi decidido a pillarmelo, de hecho igual cojo dos. Pero el tema de que viene con dos baterías y lo del correo de china que están parando los envíos con dos baterías me esta parando un poco. El cupónque me pusiste me sale como no valido.He mirado en aliexpress y lo he visto por unos 88 dolares y el vendedor tiene buen feedback, lo único que es por singapore post y veo que ahora esta la cosa rara...Estoy que si que no.

Edit: Sintaxis.
 
Yo lo compré en antelife y está tardando pero ya llegó a argentina (soy argentino) y me lo enviaron por Singapur post.. yo no me fio de aliexpress porque no es tan directo como paginas como antelife, dx, pandawill, etc pero es tu decisión! Jeje con estos chinos siempre es una lotería!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Al final compré dos el día 14 de noviembre en aliexpress y me han llegado hoy. Las primeras impresiones son muy buenas, teniendo en cuenta que por muy buenas me refiero a lo que se espera uno de un movil de unos 70€. No he podido cacharrear del todo aun, cobertura bien, microfono-altavoz bien, wifi bien. Tengo que probar el gps y la autonomía a ver. Igual tardo un poco ya que uno de ellos ya lo tiene mi padre y el otro es de mi prima y a ver si se lo puedo "coger prestado" un par de días.
En la caja venía el terminal, dos baterías, funda trasera de plastico, funda tipo libro, cargador, cable usb, cargador-mechero de cohe y auriculares.

Por cierto que el envío a sido por Singapore Post y ningún problema, y eso que estos vienen con dos baterías.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba