Móvil para personas mayores

Skywalker78

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
437
Mi abuela ha visto en la teletienda un móvil de estos para personas mayores, y me preguntado si es bueno

ALIGATOR V600 SENIOR
http://teletiendadirecto.com/803-telefono-movil-personas-mayores-boton-emergencia.html
He buscado información, pero sólo encuentro la página que véis arriba. Ella se acordaba del cocodrilo, el aligator. Y por eso lo he encontrado

El caso es que el suyo ya está viejo, y toca cambiarlo.

La descripción es interesante, pero claro, uno no sabe qué pensar.

He preguntado en más foros, pero nadie sabe darme una respuesta, y como ella parece que se ha encaprichado pues quería preguntar si alguno lo conoce.

Para saber si merece la pena la inversión

Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
@Skywalker78 En aliexpress pones en buscar móviles para personas mayores y hay varios y más baratos, echa un ojo a ver que te parece.
 
No sé si te refieres a este


Pero no tiene tapa

Bueno, creo que buscaré en Aliexpress o ebay alguno que sea parecido físicamente al primero

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ese mismo, ya que si es mayor lo bueno que tienes es que con los tres números que ella quisiera tiene la oportunidad de urgencia rápida.
Pero como decimos, :coldsweat::coldsweat::coldsweat: es muy difícil convencer a los mayores de lo que le viene bien y mejor.
En aliexpress si que tienes con tapa y muy parecidos, más baratos pero menos posibilidades de que la familia este al loro de ella.
Suerte.
 
Compañeros, por favor, ya sé que es por una buena causa y es por ayudar a una persona mayor pero tenemos que cumplir las normas. Los enlaces directos a móviles NO están permitidos.
Podéis decir tienda, modelo y precio pero no enlace directo.
A ver si se puede encontrar un buen terminal para tu abuela.
Un saludo y gracias.
 
Limpiado el hilo. Podeis decir nombre de la tienda, precios,el modelo, pero no poner enlaces.
Con esos datos se puede orientar correctamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba