CONSULTA Móvil por menos de 300

Sería para pedirlo en china. He pedido varios allí y me ha ido bien hasta la fecha, se que la garantía es sólo un año y que mandarlo allí si falla es un rollo pero bueno. Soy asiduo de Aliexpress para bastantes cosas aparte de los móviles.
 
yo barro para casa, mirate el Honor 6X, buenas fotos, por debajo de los 200€ (y en españa con garantia española), buena pantalla, y la bateria ni no estas todo el dia jugando te llega al dia tranquilo. Eso si, personalizacion de huawei, pero si puedes vivir con ella, yo estoy muy contento
 
Sería para pedirlo en china. He pedido varios allí y me ha ido bien hasta la fecha, se que la garantía es sólo un año y que mandarlo allí si falla es un rollo pero bueno. Soy asiduo de Aliexpress para bastantes cosas aparte de los móviles.
mejor aun, en china por 135 lo tienes
 
Yo con el M6 Note estoy encantadisimo sobretodo por la cámara y batería.

Si no te gusta el botón... yo iría por el Redmi note 5 . @antonioantuan seguro que te lo vende como ninguno! jajajaja

Te aseguras una buena marca con updates y con una gran comunidad
 
He visto esta tienda de AE Original Xiaomi Redmi Nota 5 6 GB 64 GB Snapdragon S636 Octa núcleo 4000 mAh 5,99 2160*1080 pantalla 12,0 5,0 MP en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group, antes de comprarlo me gustaría me informarais si es el modelo bueno. Le he preguntado y la respuesta es la siguiente, eso de versión china con Rom global entiendo que es normal, ¿o hay versión global directamente?

Good day!
Welcome to Mi Global Store!
This is the Chinese version withe Global ROM
1>We have redmi note 5 which have flashed global rom in stock , We will flash Global ROM for you,It supports Multi-language with Google play ready to use and with OTA function.
This we can process your order in 1 week .
2> In order to thanks for your support , We can send you a TPU case as gift for your order, You can leave us message as below when you order the phone .
######################################################
Lee promise me a TPU case as gift from ordering Redmi note 5
######################################################

2G: GSM 2/3/5/8
2G: CDMA BC0
3G: WCDMA 1/2/5/8
3G: TDS-CDMA 34/39
4G: TDD-LTE 34/38/39/40/41
4G: FDD-LTE 1/3/5/7/8

Regards
Lee
 
Yo me pillaría el Mi Mix 2. Me encanta la estética, pedazo de procesador y con todas las bandas. Tiene Android 8 y por 300 lo tienes en tiendas chinas.
 
A mi me parece muy bien ese modelo. Ademas, la tienda la conozco pues ya he pedido con anterioridad.
El que recomienda avecilla, es otro que no hay que quitar la vista, pero claro, se sube casi 100 euros de precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba