CONSULTA Móvil prepago

Helen1

Simdualero Junior
Hola, tengo una línia de móvil prepago que se me ha olvidado recargar. El paso 8 de marzo expiró la línia y si llamas dice que no existe. He llamado ala compañía Orange y me han dicho que no hay ninguna manera de recuperar el número de teléfono y que el número quedará para ser reasignado a otra persona sin posibilidad de recuperarlo. ¿Alguien sabe si aún estaría a tiempo de poder recuperar el número?
Gracias

Hola, tengo una línia de móvil prepago que se me ha olvidado recargar. El paso 8 de marzo expiró la línia y si llamas dice que no existe. He llamado ala compañía Orange y me han dicho que no hay ninguna manera de recuperar el número de teléfono y que el número quedará para ser reasignado a otra persona sin posibilidad de recuperarlo. ¿Alguien sabe si aún estaría a tiempo de poder recuperar el número?
Gracias
Hace tiempo era 3 meses para poder recargar. Mientras la persona no podía llamar, pero sí recibir llamadas.
Si no te acuerdas si es así, yo iría a consumidores de tu ciudad, al menos para que te puedan asesorar si es así o tienes alguna posibilidad de denunciar a la compañía.

He intentado poner saldo y no me deja. Por lo que supongo que todos los plazos de tiempo deben de haber vencido.

He intentado poner saldo y no me deja. Por lo que supongo que todos los plazos de tiempo deben de haber vencido.
Una cosa es que ellos no te permitan poner saldo. Otra que si vas a consumidores, ellos te dirán si es legal por parte de ellos hacer eso, o por el contrario, como consumidor, tienes unos derechos que no te los pueden pisar.
Yo al menos te lo recomiendo, llamar a la compañía y decirles que vas a ir a consumidores de tu ciudad, para saber y es legal lo que ellos te están haciendo.
A ver que te responden, más hacerlo, para quedarte más tranquilo....

Dices que te pasó el 8 de marzo. Pero falta saber el qué. Con la normativa actual la tarjeta prepago tiene un periodo de caducidad en la que tienes que recargar. Si se pasa el periodo y no lo haces hay periodo en el que solo recibe llamadas y no puedes llamar y luego hay periodo en el que no funciona pero aún puedes recuperar el número. Por lo que cuentas ya habías pasado esos periodos y ya se perdió el número

Según Orange debe de pasar un mes, así que estás en plazo.

Yo supongo que si has llamado por teléfono, te ha tocado el tonto, sucede mucho. Yo probaría a pasar por una tienda Orange a ver que te dicen o inténtalo de nuevo, no será la primera vez que te toque el tonto o el vago y llamar otra vez y dar con la persona que si se preocupa. Pero eso si, no tardes
Por eso no me gustan las tarifas de prepago, te obliga a estar pendiente, con el precio que tienen ahora las líneas de contrato, no sé si merecerá la pena, pero cada uno es cada uno, claro.
Simyo, por ejemplo, tiene líneas con 4GB y 120 minutos por 3,5€ al mes

Yo estoy con simyo y hay tarifas bastante económicas...si navegas poco y llamas poco yo creo que es lo ideal ...aunque no se como está el tema de prepago ....
Saludos!!

Esto quiere decir que si Orange ya ha confirmado que el número ha sido cancelado y no se puede recuperar, lo más probable es que ya haya sido eliminado del sistema y esté en proceso de reasignación. Pero más aún, puedes intentar insistir en contactar con atención al cliente o acudir a una tienda física si hay alguna posible excepción, aunque las probabilidades son muy bajas.

Atrás