CONSULTA movil resistente?

ikinkon

Simdualero de Oro
Mensajes
246
Puntos
675
Hola a todos, tengo un M2 note y estoy bastante contento con él. El caso es que tengo que comprarle un movil a mi hija adolescente y quisiera saber si el M2 es un movil resistente o se me va a escacharrar a la primera caida. quiere el M2 por tamaño ya que es mas pequeño que el mio.
Hasta ahora tenia un motoG con el que estaba contenta y segun dice, se le ha caido "mil de veces". No se si tirarme a por otro motoG o un Meizu, que está muy bien de precio. Logicamente tambien le interesa que saque buenos selfies.. :tonguewink:.
Para el tema de la resistencia supongo que con un cristal templado y una buena funda silicona que lo haga rebotar en el suelo sería suficiente ¿no?:grin:
 
Hay que cribar un poco que es lo que realmente necesita tu hija. Los meizus son buenos móviles pero, como todos, una mala caída y a freír espárragos! Si realmente tiene las manos de trapo yo me miraría un móvil especialmente pensado para esas incidencias como el Umi Hammer S o ese Oukitel antigolpes (ahora no recuerdo el modelo). Son móviles bonitos y resistentes.
Hombre, un Meizu con tempered glass y funda de silicona o de libro esta bien protegido, pero es igual de resistente o de frágil que cualquier otro.
Un saludo
 
Hola.
Tengo un UMI HAMMER S desde hace dos meses y tengo ya la pantalla rota.
Te aseguro que se ha caído desde una altura de 1 metro más o menos un par de veces.Una vez sin funda y otra con ella.
Tengo la pantalla rota por varios sitios...
Este móvil pesa mucho y el cristal es pésimo.
He tenido un HTC DESIRE S y se ha llevado un montón de leches...Y nunca le ocurrió nada.
Personalmente estoy descontento con el.
Hay aplicaciones que no son compatibles, no me funciona el GPS y la calidad de la cámara deja que desear.
En fin, habrá para todos los gustos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba