CONSULTA Movil sin compatibilidad banda 800 4G

FJMG2005

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
345
Hola amig@s:

que tan importante es la banda 800 4G? Tengo en mente comprar un movil pero no tiene esa banda pero si 1800 y 2600.

Saludos
 
Entonces no es mal de morirse.... con la cobertura de 1800 + 2600 se va bien.....
 
En el 80% del territorio vas a tener 4G, los que tiene la banda 800 puede que lleguen al 90, pero en los sitios de muy mala cobertura, no vas a poder ni siquiera tener 3G, en realidad donde más se nota en las ciudades, cuando estas en sitios cerrados, vas a perder la red 4G antes, pero al final es lo mismo, si entras en un edificio con muros de piedra, es posible que pierdas toda cobertura, y la banda 800 de poco te va a servir, en los pocos sitios en los que solo se puede navegar en 4G con la banda 800, siempre vas a tener 3G o H+ que tampoco es tanta la diferencia, en mi opinión no es determinante, si la tiene, mejor, pero no cambiaría mi elección de un teléfono por esta chorrada, la banda 900 en 3G en cambio, si que me parece imprescindible, navegar en 2G si que es un suplicio, la diferencia es abismal, H+ puntualmente, no me parece ningún problema, y vivo en un pueblo de menos de 5000 habitantes....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba