SOLUCIONADO Móvil sin dirección ip.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Hago la consulta aquí porque no creo tenga que ver con la marca del móvil.
Tengo ya buen tiempo de querer pasarle el internet desde el móvil al pc, pero nunca accede a internet, se conecta pero sin acceso a internet ó se la pasa identificando red y siempre termina en red pública ó privada pero desconocida, ya había hecho mil cosas y nada, hasta hoy que veo me pone ip no disponible y por eso creo que el pc nunca accede a internet.
El móvil es un samsung galaxi core prime lte sm-g360m.
A alguien le a pasado esto y a podido solucionar ó alguna idea?
shot_2017-10-08_09-34-52.png
 
Con la zona portátil (wifi) la pc tiene la tarjeta y los otros móviles le pasan la señal y se conecta a la primera (navega/descarga y todo) solo con esté da el problema, yo crei que era por el knox y los congele y nada.
 
Prueba a conectarlo vía USB, a ver si es problema de WiFI, aparte que via USB es mas rápida la transferencia de datos.
 
Gracias hermano, solucionado.
Ahí no hay problema con el ip.
Ahora tengo que solucionar porque avast sí activó protección web me pone su conexión no es segura y no me deja navegar, pero ese es otro problema.
Muchísimas gracias, pero quedó con la duda porque los otros móviles si le pasan la señal y esté no.
:up::up::up::aplause::aplause::aplause:
 
@RAMI70 , aparte de la solución aportada por Frank, por si quieres intentarlo via Wi-Fi, esto nos funcionó a varios:

TUTORIAL - Tethering. Compartir internet. Solución genérica.
Lo realmente extraño acá, es que el anclaje a zona wfi(tethering), le funciona bien con otros moviles, el caso que quien no se conecta es el wifi del Pc, recuerdo que con mi Lenovo, tenia que alejarme cierta distancia del Pc, y luego que se conectaba era que me acercaba y permanecia conectado, no se si pudiese ser este el caso, pero por lo que veo, pudiera ser. Total, que @RAMI70 pruebe a ver.
 
aparte de la solución aportada por Frank, por si quieres intentarlo via Wi-Fi, esto nos funcionó a varios:
Gracias voy a probar y no me acordaba de esté tutorial.
Lo realmente extraño acá, es que el anclaje a zona wfi(tethering), le funciona bien con otros moviles, el caso que quien no se conecta es el wifi del Pc, recuerdo que con mi Lenovo, tenia que alejarme cierta distancia del Pc, y luego que se conectaba era que me acercaba y permanecia conectado, no se si pudiese ser este el caso, pero por lo que veo, pudiera ser. Total, que @RAMI70 pruebe a ver.
Gracias y voy a probar esté primero porque es más sencillo, aunque parece extraño ya he probado cosas más raras :tearsofjoy::cool::wink:
LG
[firmware27]D325_userdebug.zip
E
How to Create msimage.mbn File Flashable Via QFIL, MiFlash, Other Qualcomm Tools | ArykTECH
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba