Móvil SingleSIM - Oppo Find 7 (3GB + 32GB) a la venta por 280 G.I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Vendo mi Móvil SingleSIM Oppo Find 7 (3GB + 32GB) por 280 G.I. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi Móvil SingleSIM:

Fecha de compra:
Creo que fue septiembre del año pasado

Estado del Móvil SingleSIM:
Impoluto

Accesorios incluidos en la venta:
1 bateria extra, 1 flip cover original Oppo, 1 protector pantalla extra, 1 funda de silicona

Método de Entrega/Envío:
Envio por correos (certificado o paquete azul)

Forma de Pago:
Solo transferencia

Observaciones y motivo de venta:
Aunque me duele mucho venderlo, no quiero que esté durmiendo en la comoda del dormitorio. Esta casi virgen (solo rooteado y todavia lleva Color OS 1.2.7). No trasteado.
Lo entrego limpio (no como en la foto, que está personalizado)
No lo vas a encontrar, ni mas barato, ni con tanto accesorios por este precio.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xtf1_v_t34.0_12_11992304_82878f7757cbb0f208a5d7bc8b805f1a.jpg


scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xft1_v_t34.0_12_11992307_0bf8aa42d999c60c4c0fc11bf7553bc4.jpg
 
Up, suerte con la venta. Víctor

Todos los derechos reservados y los izquierdos sin reservar.
 
Suerte con la venta, vendedor de plena confianza.
 
Lo que me alucina de este vendedor es que seguro que esta más nuevo que cuando lo compro. Eso seguro. Saludos y no me lo compro yo porque no puedo que si no...menuda compra

Sonríe, estas vivo
 
Suerte con esa venta ,peazo se bicho para el que lo pille.
Vendedor fiable 100x100
 
Venga , aprovechar la ocasion que no la vais a encontrar mejor. Por mi experiencia, el Oppo Find 7 se comporta mucho mejor que el LG G3 (que tambien lo tengo y lo he comprobado). ademas, hace poco que ya ha salido la Color OS de lollipop 5.1 para el Find 7
 
Lo vuelvo a subir, pero sin ganas... que pocos interesados... es que nadie conoce el Oppo y todo lo que es en si???
Estoy convencido de que es un buen precio.
Pero debes reconocer que el común de los mortales nos conformamos con menos prestaciones, ya sea porque no exigimos tanto (por ejemplo en cuanto a resolución de pantalla), o porque no nos llega el presupuesto

Yo sí que me he preocupado de mirar las características y es un bicho de cuidado, aunque quizá poco conocido

Suerte con la venta
 
Estoy convencido de que es un buen precio.
Pero debes reconocer que el común de los mortales nos conformamos con menos prestaciones, ya sea porque no exigimos tanto (por ejemplo en cuanto a resolución de pantalla), o porque no nos llega el presupuesto

Yo sí que me he preocupado de mirar las características y es un bicho de cuidado, aunque quizá poco conocido

Suerte con la venta
Es de agradecer tu opinion.. Pero Oppo es una marca muy reconocida, a la altura de meizu (por poner una marca de calidad)
que decir de este movil... SD801. 3GB de ram, 32 GB de Rom, pantalla 2K, cmara de 13 mpx con ultraHD (es capaz de hacer fotos de 40 mpx y no por interpolacion (es por software, pero exclusivo de Oppo)
Ademas, Oppo tiene su propio foro de desarrolladores para este modelo... si hasta tiene rom Cyanogen...
Y repito; es el mas completo y barato de la red.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba