Móvil SingleSIM - VENDIDO Meizu Mx4 Pro 32gb Como Nuevo a la venta por 415€ Todo Incluido

Historial comerciante de sakil (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
AHORA SI, VENDIDO A LA USER "prindenie" EN GSMSPAIN.

GRACIAS!


Mx4 Pro 32gb Como Nuevo por 400€ Todo Incluido.

Fecha de compra
:
Mes y medio aproximadamente

Estado del Móvil SingleSIM:
Como nuevo

Accesorios incluidos en la venta:
1 protector puesto y otros 2 sin poner mas una funda de silicona transparente

Método de Entrega/Envío:
En mano en Badajoz/Mérida o envio 24h por agencia.

Forma de Pago:
En mano, transferencia o ingreso directo.

Observaciones y motivo de venta:
Bueno del que ya me conoce ya sabe que cambio por puro vicio jeje. El movil va genial en todos los aspectos pero se preveen muchas mejoras a finales de mes con la salida oficial de LolliPop.
Lo vendo con funda de silicona y protector puesto, además de otros 2 protectores.
Con todo original tal como se ve en las fotos.
Cualquier duda preguntar.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg
 
Última edición:
Quien entra a ver este pedazo movil sabe cual es jeje, pero en caso de no saberlo pongo un pequeño resumen de lo mas destacado y facilito algún enlace:
- 8 núcleos.
- 3Gb RAM
- 32Gb Memoria interna
- Pantalla a 2k
- 20,7 Mpx de cámara trasera con doble flash led de dos colores.
- Grabación en 4k y en cámara lenta.
— Sensor de huella dactilar.
- Batería de 3350mAh
- Audio HiFi Sound.
http://www.meizu.com/en/products/mx4pro/features.html
 
@sakil, acaso estas ahorrando para el Huawei P8? :tonguewink:
Buena suerte en la vente. Miembro de confianza y grandisimo terminal :up:
Muchas gracias Gayafón jeje, ya me vas conociendo eh! :tonguewink:

Si te digo la verdad quiero estar una pequeña temporada desoxigenado de Android y quiero tener entre manos un Iphone 6 que se me ha puesto a tiro...Pero da por hecho que volveré, con el P8 o con algún Honor de estos que salen últimamente jejej
 
Muchas gracias Gayafón jeje, ya me vas conociendo eh! :tonguewink:

Si te digo la verdad quiero estar una pequeña temporada desoxigenado de Android y quiero tener entre manos un Iphone 6 que se me ha puesto a tiro...Pero da por hecho que volveré, con el P8 o con algún Honor de estos que salen últimamente jejej
Mas o menos como yo. Yo estoy descansando ya un tiempo. El P8 quizas me llame cuando salga paro, la verdad, es que le he echado el ojo al Lenovo Vibe Shot y ese no se me escapa... Ya comenté que solo adquiriría de mi bolsillo aquel terminal que, de verdad, me llamara la atencion... Y ya no te hago mas off-topic.
 
Mas o menos como yo. Yo estoy descansando ya un tiempo. El P8 quizas me llame cuando salga paro, la verdad, es que le he echado el ojo al Lenovo Vibe Shot y ese no se me escapa... Ya comenté que solo adquiriría de mi bolsillo aquel terminal que, de verdad, me llamara la atencion... Y ya no te hago mas off-topic.
jeje, tranquilo, ese es otro que también se me ha cruzado a mi y posiblemente pase por mis manos, asi que ya sabes si lo tienes antes que yo y cuando te aburras avisame por privado que posiblemente me interese ok? jeje
Un saludo!
 
Suerte con la venta.

Muchas gracias, a ver si me estreno aqui...me gustaria :smile:
[DOUBLEPOST=1428313580][/DOUBLEPOST]400€ TODO INCLUIDO!!!
[DOUBLEPOST=1428324974][/DOUBLEPOST]Bueno chic@s lo siento por los indecisos pero a falta de pago "CUELGO EL CARTEL DE VENDIDO"

CIERRO EL HILO UNA VEZ RECIBA EL DINERO ESTÉ TODO OK.
[DOUBLEPOST=1428346988][/DOUBLEPOST]HASTA QUE NO ESTÉ EL DINERO EN MI CUENTA SIGUE EN VENTA!!! ESO LO SABE EL USER QUE ESTÁ PENDIENTE DE PAGO JEJEJE
 
Pues nada, seguimos esperando una oferta ya que no se ha completado el cambio...
[DOUBLEPOST=1428506684][/DOUBLEPOST]AHORA SI, VENDIDO A LA USER "prindenie" EN GSMSPAIN.

GRACIAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba